Escrito por

Clarks también se sumó a la Vogue Fashion’s Night Out

La afamada marca de calzado no quiso perderse la animada Vogue Fashion’s  Night Out, que tuvo lugar en Madrid, la noche del 6 de Septiembre de 2012. Este evento, que comenzó en 2009 en Nueva York, está tomando cada vez más importancia en el panorama internacional de la moda.

Las calles de la capital española fueron un hervidero de gente durante el tiempo que las tiendas permanecieron abiertas, que fue hasta cerca de la 1 de la madrugada. Los más entregados fashion victims se mezclaron con cazadores de tendencias, periodistas y curiosos que no quisieron perderse el evento organizado por la revista de moda, Vogue. Las dos principales zonas de compras de Madrid, situadas en Serrano y Fuencarral, sirvieron de lujoso marco para clientes y visitantes que pudieron disfrutar de ofertas especiales, espectáculos, visitas inesperadas y adelantos de nuevas colecciones.

Clarks aprovechó además la ocasión, tal y como hicieron algunas otras firmas punteras, para presentar su nueva colección de calzado para este invierno, que puedes ver en Zalando. La longeva firma británica, creada en el siglo XIX, nos mostró sus apuestas para esta temporada de invierno, en la que, como firma distintiva de la compañía, Clarks combinará las tendencias más vanguardistas con la comodidad habitual de su calzado, y la alta calidad de sus materiales, que la convierten en una referencia en todo el mundo como firma de calzado. Además de la presentación de los nuevos productos, había un suculento descuento de un 10% disponible para todos los visitantes de su tienda durante esa noche.

Y si no pudiste acudir al evento y comprar unos nuevos zapatos Clarks para tu armario, no te preocupes. La firma no sólo ha expandido su negocio de manera internacional, colocando tiendas en muchas de las principales áreas de compras europeas, sino que tiene un excelente servicio de compra online, por lo que si no te es posible acercarte en persona, puedes hacer la compra online a través de sus distribuidores, con total garantía.

3s