Escrito por

Colección Dockers para hombre Invierno 2013

coleccion-dockers-hombre-otono-invierno-2013

En esta temporada de otoño invierno 2013 la nueva colección de Dockers se inspira en varias corrientes de arte local y en los distintos movimientos propios de la ciudad de origen, San Francisco y California. Una colección inspirada en artistas y obreros, recoge todo el espíritu de los hombres cuyas herramientas de trabajo eran sus manos. Una combinación de elementos: expresión creativa, determinación, atención a los detalles y la artesanía.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1207527.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

La nueva colección para el otoño invierno de Dockers está dentro de una línea muy sólida, con prendas de carácter refinado combinadas con piezas casual reflejando la esencia y los detalles inherentes del Norte de California.

La colección se ha centrado en el arte y en la ciencia del trabajo y la construcción con la piedra. Dockers nos hace explorar el arte, junto a todas las técnicas de los más expertos en los trabajos y construcción de piedra. Descubrir y explorar este arte, junto al resto de técnicas han sido las inspiraciones para los diseñadores de la nueva colección de Otoño/Invierno 2013 de Dockers. Donde el efecto de lavado y desgastado en los acabados son la referencia de esta temporada.

Otra de las fuentes de inspiración para los diseñadores han sido la elaboración de libros. En la colección podremos ver prendas atemporales, emulando a un buen libro, mejorando con el paso del tiempo y con el uso. Cuidando todos los detalles al máximo en la elaboración de cada prenda.

San Francisco ha sido otra influencia reflejada en la colección de Dockers de otoño invierno. Los azules, púrpuras, grises y verdes predominan en toda la colección caracterizándose por su versatilidad. Toques creativos son plasmados en la colección consiguiendo una increíble mezcla entre lo smart y lo casual.

The Dockers Alpha Collection

coleccion-dockers-alpha-hombre-otono-invierno-2013

La colección Alpha Khaki es una colección muy versátil, incluyendo gran variedad de looks que son perfectos para combinar de la cabeza a los pies. Una amplia colección de camisas, jerséis y otros nuevos modelos de pantalones forman la colección Alpha para este otoño invierno 2013.

Redirigiendo a: Cómo afeitarse con Navaja en
3s