Escrito por

Colección Springfield hombre Invierno 2013/2014

Continuamos recibiendo las propuestas más fresquitas para este otoño invierno hombre 2013 2014. Esta vez es el turno de Springfield que llega con las nuevas tendencias de la nueva temporada. La firma “low-cost” más juvenil viene cargada de propuestas en su catálogo de otoño invierno enfriando un poco este mes tan caluroso de Agosto. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparado Springfield en otoño 2013?

springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014

Vídeo campaña Springfield Otoño 2013

Bajo el lema de Today is a good day” (“Hoy es un buen día”) Springfield quiere transmitirnos “buen rollo” en su campaña de Otoño 2013.

Colección Springfield: Blue Life

coleccion-springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014-blue-life

Los looks negros de las anteriores campañas de Springfield han dado paso al azul en su colección “Blue Life”. Inspirada en el ambiente de trabajo nos encontramos con la mejor ropa denim en color azul, sudaderas envejecidas o camisas estampadas.

Colección Springfield: Regimental

coleccion-springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014-regimental

Es el turno de “Regimental” y los tonos más oscuros de la colección de Springfield. El negro, el marino o el verde oscuro son los colores elegido para este estilo.

Colección Springfield: Just

coleccion-springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014-just

Los estilos más minimalistas se hacen patentes en “Just”. En esta parte de la colección de Springfield los chinos, americanas, abrigos, … de colores camel, grises, … nos hacen transportarnos a la universidad americana.

Colección Springfield: Highland Gents

coleccion-springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014-higland-gents

Con el estilo “Highland Gents” de Springfield viajamos hasta los países montañosos. Colores totalmente vintage como el verde o el beige y algún que otro estampado.

Colección Springfield: Denim

coleccion-springfield-hombre-otono-invierno-2013-2014-denim

No podía dejar a un lado Springfield en su colección de Otoño el estilo “Denim”, tan de moda en pasadas temporadas. Para mi gusto un poco soso, pero que cumple vagamente las exigencias de la temporada. ¿Qué os parece a vosotros?

Galería de fotos Colección Springfield hombre Otoño Invierno 2013/2014

loadInifniteAdd(44636);
3s