Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Colección Zara hombre primavera verano 2015

Zara es para muchos de nosotros la firma “low cost” por excelencia. El referente que tomamos para saber qué tendencias se dan cada temporada y por ello no podemos dejar escapar el mostraros su colección más reciente a través de la que es su nueva campaña. Atentos porque en Modaellos os ofrecemos ahora la que es Colección Zara hombre primavera verano 2015.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015

Colección Zara hombre primavera verano 2015

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-trajes-holgados

Puede que estos días toda España esté en alerta por la ola de frío, pero lo cierto es que apetece y mucho poder comprobar que nos va a traer de nuevo la temporada de primavera-verano 2015 y para ello nada mejoro que ver cuáles son las últimas tendencias que se proponen desde Zara. La firma de Inditex presenta una colección en la que las prendas “casual” son las que predominan junto a tonalidades en las que los colores neutros son los grandes protagonistas, en combinación con otros mucho más llamativos.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-traje-camiseta-borgoña

Zara configura una colección de primavera-verano 2015 muy equilibrada en la que encontramos trajes que se presentan con un estilo o diseño más relajado,  que los vistos en este pasado otoño o en el invierno actual. Trajes perfectos para llevar cuando llega el buen tiempo, gracias a ese corte más holgado y al hecho de llevarse en combinación camisetas que son estampadas o con alguna que otra sudadera.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-jersey-de-punto-cazadora-bomber

Los jerséis de punto, que se llevan sin nada debajo, con pantalones de vestir, los blazers en tonos como el gris, o las chaquetas de estilo bomber son también prendas presentes en esta colección y que configura sin duda, de lo mejorcito que hemos visto en las últimas semanas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-trench-naranja

En cuanto a esos tonos llamativos que ya he mencionado, nada como decantarse por los trench que se presentan en naranja y que por sí solos ya marcan el contrapunto con respecto al resto de propuestas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-jersey-rayado

El borgoña y el azul marino son otros de los colores que brillan con luz propia y sobre propuestas como los mencionados jerséis o los pantalones y camisetas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-camisa-blanca

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las camisas en blanco, y que son siempre imprescindibles en cada temporada de primavera-verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Una colección especialmente dedicada para el hombre al que le gusta ir siempre a la última moda y con la que Zara se reafirma el porqué es una de las mejores.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Peinados hombre 2012 en
3s