Colección Zara Hombre Invierno 2020

Una nueva temporada de Invierno ya está entre nosotros de modo que nada como hacer un repaso a una de las mejores firmas de moda "low cost". A continuación os presentamos, toda la Colección Zara hombre Invierno 2020. Pantalones, camisas y camisetas que marcan tendencia, junto a esas chaquetas que todavía podemos llevar en Invierno. […]
Modaellos.com

Una nueva temporada de Invierno ya está entre nosotros de modo que nada como hacer un repaso a una de las mejores firmas de moda «low cost». A continuación os presentamos, toda la Colección Zara hombre Invierno 2020.

Pantalones, camisas y camisetas que marcan tendencia, junto a esas chaquetas que todavía podemos llevar en Invierno. Vemos que nos tiene Zara preparado.

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Camisas

Comenzamos por las camisas, que son uno de los puntos fuertes con los que cuenta Zara en esta nueva temporada de invierno. La firma se decanta por aquellas que son básicas como las «denim«, pero también sorprende con camisas de llamativos estampados.

Las rayas, recreando diseños muy del estilo de la moda «retro» que se acerca a los 90, así como las camisas de flores tropicales, son protagonistas dentro de la nueva colección de Zara de modo que no lo dudes y apuesta por ellas.

También tiene cabida lo étnico, como esta camisa capucha de rayas, de clara inspiración 70’s. Con un precio de 35,95 euros, al menos el 50% de su tejido es algodón orgánico.

De similar tendencia es esta camisa estampado hojas en color khaki. Su precio es de 29,95 euros y sus reminiscencias hippies se ven incrementadas por el cuello mao.

Aunque para vintage, esta camisa estampación bandana. Con cuello bowling e inspiración posguerra, seguro que causa furor entre los mayores que te vean con ella. Su precio es de 25,95 euros.

Junto a las mencionadas y mostradas, nada como elegir otros de los muchos modelos de Camisas Zara para esta Invierno 2020 tal y como puedes ver en la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Modaellos.com

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Camisetas y polos

Junto a las camisas, las camisetas son también protagonistas entre lo nuevo de Zara. La firma es de hecho, experta en lanzar modelos que son variados y a las que suma además, la presencia de polos que de alguna manera vuelven con fuerza cada vez que estrenamos temporada de Invierno.

Para este 2019, Zara se descanta por polos que se presentan en todos los colores que puedas pensar, aunque nosotros seleccionamos este que veis en imagen. Un polo de punto, en un verde neutro que marca tendencia y que podéis llevar tanto con jeans , como unas bermudas.

Por otro lado, las camisetas Zara de esta Invierno 2020 se caracterizan por ser o básicas, en colores como el blanco, o estampadas. De estas últimas te mostramos este modelo, que seguro os encanta. Una camiseta con estampado de calavera si bien estas figuras siguen estando muy de moda.

Por otro lado queremos presentaros la camiseta «estrella» esta temporada en Zara. La camiseta con estampado náutico que está arrasando en ventas de modo que no dejes de comprarla si realmente quieres vestir a la última. Corre antes de que se agote.

Sorprendente colección la que ha lanzado Zara este Invierno 2020. Este polo bordado de Popeye solo es una muestra. Su precio es de 19,95 euros 

No obstante, quienes quieran algo formal, siguen teniendo el clásico polo piqué de cuello mao por 19,95 euros. Un clásico que no falla.

Lo mismo ocurre con el polo color block. Disponible en cuatro colores, su precio de 15,95 euros, lo convierten en un súper ventas este invierno.

Otra opción formal pero algo más arriesgada es esta camiseta estructura. Por 15,95 euros, la tienes en cuatro tonos distintos.

Pero claro, si tienes licencia de Warner para hacer camisetas de Looney Toones, lo aprovechas con diseños como éste por 15,95 euros.

Obviamente, Bugs Bunny tampoco falta. Su precio es el de toda su pandilla: 15,95 euros.

Veamos a continuación en la siguiente galería de fotos, otras propuestas de camisetas de Zara para Invierno.

Modaellos.com

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Pantalones

Los pantalones Zara para Invierno 2020, son modelos de lo más variados entre los que tenemos que destacar como no, los jeans, el uso de pantalones chinos y también las bermudas que de hecho se convierten en imprescindibles cuando llega el buen tiempo.

Comenzamos con los jeans o tejanos, y podemos deciros que Zara apuesta por  una temporada básica en la que los tejanos del tipo «slim» son los que marcan la pauta a seguir aunque suma diseños que apuestan por la tendencia del «carrot«, un tipo de tejano algo entallado, más corto en los bajos, de modo que es perfecto para esta temporada de calor. En la foto podéis ver uno de estos tejanos, que además incluye un roto, algo que se sigue llevando mucho.

En cuanto a los modelos de pantalones chinos, Zara se decanta por los diseños más variados. Vuelven con fuerza aquellos chinos clásicos de colores neutros o en color mostaza, pero para lucir realmente a la última esta nueva temporada, te recomendamos además que te decantes por diseños como este chino, que Zara nos presenta con bandas laterales en blanco, un tipo de pantalón que de hecho, marca tendencia.

Antes de proponeros alguna de las bermudas que Zara ha elegido para esta temporada de Invierno, queremos que veáis también sus modelos de pantalones joggers, que vuelven a estar de moda, aunque esta temporada, la firma se decanta por diseños que son realmente llamativos, como estos joggers estampados.

Y en cuanto a bermudas, la firma se decanta por aquellos modelos que resultan básicos, en colores como el azul marino o el negro, así como las bermudas tejanas, pero además también cuenta con modelos que apuestan por estampados diversos como este modelo que veis aquí, el cuál cuenta con rayas.

Esta bermuda estructura está disponible en cuatro colores. Ideal para combinar con una camisa de lino o algo arreglado pero informal. La tienes por 25,95 euros

Un poco más actual es esta bermuda estructura cuadrillé. Original dibujo a cuadros, punto vintage y hasta tres opciones distintas para escoger. Todo por 25,95 euros.

Y si queremos comodidad y una prensa que no se pase de moda, nada como le Bermudas Denim Clásicas. Las de toda la vida. En este caso, un modelo que está en tres colores más, bien merece un trago. 19,95 euros es el precio de estas bermudas.

Aunque la serie que está arrasando este Invierno 2020 en Zara es la de inspiración hippie. Este pantalón relaxed rayas es la muestra. Lo tienes por 35,95 euros.

Aunque tampoco podemos quitar el ojo a los pantalones skinny color, sobre todo si ese color es rojo. Los tienes en 7 colores y a un precio irrepetible: 19,95 euros.

Para terminar, este pantalón chino new cropped. Se trata de un chino slim fit con detalle de cadena en la cintura y de corte pirata por encima del tobillo. Su precio es de 25,95 euros. Disponible en 4 colores

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Zara Invierno 2020, no dejes de consultar la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Chaquetas

Seguimos viendo todos los detalles dentro de la nueva colección de Zara para hombre y como no, tenemos que hacer mención de los distintos modelos de chaquetas que nos presenta la firma. Entre ellas, destacan las cazadoras que son de estilo «denim» y en colores neutros, que recrean un estilo «vintage» que nos encanta.

Por otro lado, las cazadoras tejanas vuelven con mucha fuerza, de modo que no estará de más que te decantes por modelos como esta que vemos a continuación. Una bonita cazadora que además combina el estilo «oversize» que tanto se lleva ahora.

Y como no, tenemos que hacer mención a las chaquetas que son de estilo deportivo. Es decir, las chaquetas de chándal que marcan tendencia y que Zara nos muestra con un estilo tan retro como esta que vemos a continuación.

Un clásico y un básico que no debe faltar en armario alguno. Cazadora denim confort de corte recto y tono lavado. Su precio es de 29,95 euros. Puedes elegir hasta en cuatro colores.

Algo más atrevido y actual es esta cazadora biker piqué. Evitar en días calurosos pero ideal para estar en zonas donde refresca por la noche. Su precio es de 29,95 euros y la tiene en tres modelos.

Terminamos las cazadoras del catálogo Invierno 2020 de Zara para hombre con esta preciosa cazadora biker efecto piel. Por tan sólo 49,95 euros, tendrás una cazadora espectacular con cuello mao

¿Quieres ver más de las chaquetas y cazadoras que Zara ha preparado para esta temporada de Invierno 2020? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Modaellos.com

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Trajes

En cuanto a los trajes que Zara ha preparado para esta temporada de Invierno 2020.

Comprobamos como la firma se decanta por modelos que son todo un acierto y entre los que destacan modelos como este que veis a continuación. Un traje de Zara en acertado color gris y con un maravilloso estampado de cuadros. 

Este traje conjunto cinzato confort se ha convertido en una especie de básico del catálogo de Zara. Un top ventas que se compone de blazer (79,95 euros), pantalón (29,95 euros), camisa (19,95 euros) y mocasín de piel negro (59,95 euros)

Y qué decir de este traje inspiración Peaky Blinders. Con estampado de cuadros, el conjunto está compuesto por blazer (79,95 euros), pantalón (39,95 euros), camisa (19,95 euros) y mocasín de piel negro (59,95 euros). El resultado salta a la vista.

Por su parte, este traje conjunto ojo de perdiz también está compuesto por cuatro piezas. Blazer (79,95 euros), pantalón (39,95 euros), camisa (19,95 euros) y corbata (19,95 euros)

Puedes ver más modelos de trajes de Zara a continuación, en esta galería de fotos que te dejamos:

Modaellos.com

Colección Zara hombre Invierno 2020 | Calzado

Y acabamos nuestro repaso al catálogo de Zara Hombre Invierno 2020 viendo también sus propuestas de calzado que son realmente variadas con zapatillas deportivas, zapatos de vestir, modelos que son del tipo náutico, o las sandalias que podéis llevar en invierno.

No obstante, son las sandalias las que llevan años arrasando en el catálogo de Hombre Invierno Zara. En este caso, sandalia cruzada en color cuero. Cómoda y elegante, su precio es de 25,95 euros.

Otra apuesta que nunca falla son los náuticos. Por 35,95 euros tendrás un modelo elegante, llamativo y cómodo como pocos.

Para terminar, un calzado que se ha vuelto a poner de moda en los últimos años: las alpargatas. En este caso un modelo de cuero para que aguante todo el invierno sin problema. El precio de la alpargata de cuero es de 29,95 euros.

No te pierdas entonces esta galería de fotos con el calzado que Zara nos ha preparado esta nueva temporada de Invierno 2020.

Modaellos.com

Fotos de la moda de Zara:

Modaellos.com

Artículo de interés:

También te puede interesar