Escrito por

Colección Zara hombre invierno 2019

Una nueva temporada de invierno ya está entre nosotros de modo que nada como hacer un repaso a una de las mejores firmas de moda “low cost”. A continuación os presentamos, toda la Colección Zara hombre invierno 2019.

Pantalones, camisas y camisetas que marcan tendencia, junto a esas chaquetas que todavía podemos llegar en Invierno. Vemos que nos tiene Zara preparado.

Colección Zara hombre invierno 2019 | Camisas

Comenzamos por las camisas, que son uno de los puntos fuertes con los que cuenta Zara en esta nueva temporada de primavera verano. La firma se decanta por aquellas que son básicas como las “denim“, pero también sorprende con camisas de llamativos estampados.

Las rayas, recreando diseños muy del estilo de la moda “retro” que se acerca a los 90, así como las camisas de flores tropicales, son protagonistas dentro de la nueva colección de Zara de modo que no lo dudes y apuesta por ellas.

Junto a las mencionadas y mostradas, nada como elegir otros de los muchos modelos de Camisas Zara para esta Invierno 2019 tal y como puedes ver en la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Colección Zara hombre invierno 2019 | Camisetas y polos

Junto a las camisas, las camisetas son también protagonistas entre lo nuevo de Zara. La firma es de hecho, experta en lanzar modelos que son variados y a las que suma además, la presencia de polos que de alguna manera vuelven con fuerza cada vez que estrenamos temporada de primavera verano.

Para este 2019, Zara se descanta por polos que se presentan en todos los colores que puedas pensar, aunque nosotros seleccionamos este que veis en imagen. Un polo de punto, en un verde neutro que marca tendencia y que podéis llevar tanto con jeans , como unas bermudas.

Por otro lado, las camisetas Zara de esta invierno 2019 se caracterizan por ser o básicas, en colores como el blanco, o estampadas. De estas últimas te mostramos este modelo, que seguro os encanta. Una camiseta con estampado de calavera si bien estas figuras siguen estando muy de moda.

Por otro lado queremos presentaros la camiseta “estrella” esta temporada en Zara. La camiseta con estampado náutico que está arrasando en ventas de modo que no dejes de comprarla si realmente quieres vestir a la última. Corre antes de que se agote.

Veamos a continuación en la siguiente galería de fotos, otras propuestas de camisetas de Zara para invierno 2019.

Colección Zara hombre invierno 2019 | Pantalones

Los pantalones Zara para invierno 2019, son modelos de lo más variados entre los que tenemos que destacar como no, los jeans, el uso de pantalones chinos y también las bermudas que de hecho se convierten en imprescindibles cuando llega el buen tiempo.

Comenzamos con los jeans o tejanos, y podemos deciros que Zara apuesta por  una temporada básica en la que los tejanos del tipo “slim” son los que marcan la pauta a seguir aunque suma diseños que apuestan por la tendencia del “carrot“, un tipo de tejano algo entallado, más corto en los bajos, de modo que es perfecto para esta temporada de calor. En la foto podéis ver uno de estos tejanos, que además incluye un roto, algo que se sigue llevando mucho.

En cuanto a los modelos de pantalones chinos, Zara se decanta por los diseños más variados. Vuelven con fuerza aquellos chinos clásicos de colores neutros o en color mostaza, pero para lucir realmente a la última esta nueva temporada, te recomendamos además que te decantes por diseños como este chino, que Zara nos presenta con bandas laterales en blanco, un tipo de pantalón que de hecho, marca tendencia.

Antes de proponeros alguna de las bermudas que Zara ha elegido para esta temporada de primavera verano, queremos que veáis también sus modelos de pantalones joggers, que vuelven a estar de moda, aunque esta temporada, la firma se decanta por diseños que son realmente llamativos, como estos joggers estampados.

Y en cuanto a bermudas, la firma se decanta por aquellos modelos que resultan básicos, en colores como el azul marino o el negro, así como las bermudas tejanas, pero además también cuenta con modelos que apuestan por estampados diversos como este modelo que veis aquí, el cuál cuenta con rayas.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Zara invierno 2019, no dejes de consultar la siguiente galería de fotos:

Colección Zara hombre invierno 2019 | Chaquetas

Seguimos viendo todos los detalles dentro de la nueva colección de Zara para hombre y como no, tenemos que hacer mención de los distintos modelos de chaquetas que nos presenta la firma. Entre ellas, destacan las cazadoras que son de estilo “denim” y en colores neutros, que recrean un estilo “vintage” que nos encanta.

Por otro lado, las cazadoras tejanas vuelven con mucha fuerza, de modo que no estará de más que te decantes por modelos como esta que vemos a continuación. Una bonita cazadora que además combina el estilo “oversize” que tanto se lleva ahora.

Y como no, tenemos que hacer mención a las chaquetas que son de estilo deportivo. Es decir, las chaquetas de chándal que marcan tendencia y que Zara nos muestra con un estilo tan retro como esta que vemos a continuación.

¿Quiéres ver más de las chaquetas y cazadoras que Zara ha preparado para esta temporada de invierno 2019? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Colección Zara hombre invierno 2019 | Trajes

En cuanto a los trajes que Zara ha preparado para esta temporada de invierno 2019. Comprobamos como la firma se decanta por modelos que son todo un acierto y entre los que destacan modelos como este que veis a continuación. Un traje de Zara en acertado color gris y con un maravilloso estampado de cuadros. 

Puedes ver más modelos de trajes de Zara a continuación, en esta galería de fotos que te dejamos:

Colección Zara hombre invierno 2019 | Calzado

Y acabamos nuestro repaso al catálogo de Zara Hombre invierno 2019 viendo también sus propuestas de calzado que son realmente variadas con zapatillas deportivas, zapatos de vestir, modelos que son del tipo náutico, o las sandalias que podéis llevar en verano.

No te pierdas entonces esta galería de fotos con el calzado que Zara nos ha preparado esta nueva temporada de invierno 2019.

Fotos de la moda de Zara:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s