Escrito por

Pre-primavera 2013: No escatimes en colores

Como ocurre también en las mujeres, los hombres tenemos un color de moda para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013. Este color al que nos referimos es el tono vino tinto. Sin embargo, este no es el único color en las prendas que tendrá un gran protagonismo para las tendencias de hombre para este año que viene 2013. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Para este post nos centramos en una marca mítica para muchos de nosotros, Tommy Hilfiger , una firma que vuelve con aires renovados y que vuelve para quedarse con nosotros esta nueva temporada 2013.

  • Estilo preppy
  • Colección Tommy para esta pre-primavera 2013

Estilo preppy

Las colecciones de Tommy dan una directriz muy clara ya que apuestan y exploran el estilo preppy. Lo que les hace únicos en esto es que son pioneros, sobre todo a nivel nacional. Esto conlleva una experiencia en el sector que se ve muy reflejada en sus lookbooks y en sus colecciones de cada temporada, dónde abundan las inyecciones cromáticas. Con un estilo navy y urbanos con toques preppys, dando importancia a complementos dentro de sus conjuntos.

Si os suena un poco a chino lo que os digo, echadle un vistazo a esta nueva colección que nos trae Tommy para esta pre-primavera 2013, podréis observar lo fácil y rápido que se identifican estas directrices.

Colección Tommy para esta pre-primavera 2013

En la cuestión de colores es uno de los aspectos primordiales. Los tonos pasteles junto a los colores neutros se hacen fuertes en cualquier look preppy que se pueda apreciar: tantos los colores rojos, verdes, azules… son válidos siempre y cuando sepan combinarse correctamente. Dando especial importancia a algunos estampados como el de madrás o el tartán, que aportan un toque jovial y fresco a la par de dar mucha personalidad al conjunto.

Uno de los aspectos que destaca además del preppy, es la adaptación de los otros estilos a los cánones preppys. Por lo que nos encontramos un estilo college mucho más cuidado, que dan un mayor énfasis en los colores y los complementos y con tailoring que es un poco más ajustado de lo que está normalmente, dando una esencia mucho más clásica.

Toda esta colección nos dan un conjunto de looks muy apetecibles y totalmente veraniegos, con unas prendas muy versátiles. ¿Qué os parece a vosotros?

3s