Escrito por

Cómo combinar la ropa de verano con la ropa de invierno | Ahorro

Ir de acuerdo a las tendencias de cada temporada y ahorrar es totalmente compatible. Solamente debes saber elegir bien la forma de combinar la ropa de las diferentes estaciones, en este caso verano y otoño-invierno. No hay nada que sea imposible, el mundo de la moda es muy sencillo si tienes imaginación. Es por ello que te queremos ayudar a aprovechar la ropa de verano para combinarla con la ropa de otoño e invierno.

como-combinar-ropa-de-verano-con-ropa-de-invierno

Lo siento por lo que voy a decir, a muchos de vosotros os va a doler, pero el verano se está acabando. Y aunque todavía nos quedan algunas semanas de sol, las firmas ya llevan un tiempo enseñándonos sus tendencias para el otoño invierno 2013 2014.

A muchos de nosotros, amantes de la moda, se nos hace casi imposible hacernos con cada una de las tendencias de la temporada, principalmente por el precio ¡y que precios! Como sé que estamos en época de crisis y los sueldos no van a subir en fechas próximas, he pensado en cómo aprovechar la ropa de otras temporadas, como la de verano, que ya tenemos y combinarlas con las pocas que adquiramos este otoño invierno 2013 2014. Una gran forma de ahorro, ¿no crees?

Redirigiendo a: Lookbook Pull & Bear 2011 en
3s