Cómo combinar las camisas de mangas cortas para tener un buen look

Modaellos.com

A pesar de que son una de las prendas más odiadas por mucha gente, parece que sus adeptos ganan por goleada. Sea como sea, las camisas de manga corta han sido, son y serán tendencia veraniega por los siglos de los siglos. Eso sí, de ti depende saber cómo combinar las camisas de mangas cortas para tener un buen look. Es más sencillo de lo que parece.

Cómo combinar las camisas de mangas cortas para tener un buen look

Desde hace años, las camisas de manga corta se han asociado a trabajador de oficina, look aburrido y días de playa en los que se descuida la vestimenta. Por suerte, las camisas de manga corta están viviendo un resurgir inesperado que las ha convertido en tendencia. De ahí la importancia de saber cómo combinar las camisas de mangas cortas para tener un buen look.

Se nota que son tendencia porque cada vez están más presentes en los catálogos de las firmas más importantes. Además, la variedad es casi infinita. Desde las clásicas camisas lisas a los estampados o los cuadros. Opciones para todos los gustos, colores y ocasiones que, eso sí, deberías saber cómo combinar las camisas de mangas cortas para tener un buen look y sacarles el máximo partido.

Cómo combinar camisas de mangas cortas lisas

Comenzamos el repaso con la opción más clásica. En este caso, para que sepas cómo combinar las camisas de mangas cortas lisas para tener un buen look. Y, sobre todo, para desmentir que las camisas de manga corta lisas sean anticuadas o sosas. Nada más lejos de la realidad.

Obviamente, estas camisas lisas son ideales para ir a trabajar. Una opción interesante sería combinar esta camisa lisa azul de Emidio Tucci con unos pantalones chinos unas zapatillas clásicas, en este caso, Adidas Stan Smith blancas.

Si pasamos del trabajo al ocio o, incluso, a un afterwork, la alternativa que proponemos es combinar la camisa lisa azul oscura con unos jeans tobilleros claros de corte regular. Con las mismas Adidas Stan Smith, eso sí, sin calcetines, completaremos un look actual, divertido y fresco. La camisa es de Mirto

¿Y qué nos ponemos para salir de noche? En este caso, combinaremos la camisa de mangas cortas blanca lisa de lino con unos chinos bermudas en tono verde claro. Insistimos en las Adidas Stan Smith, sencillas de combinar y cómodas de llevar. Un look perfecto para ser el rey de la noche de la mano de Emidio Tucci.

El último look con camisa lisa de manga corta que te traemos está a medio camino entre el punto ibicenco y el chic playero más alternativo. Hablamos de una camisa lisa de manga corta Ralph Lauren que, en este caso, vamos a combinar con un chino de raya diplomática en tonos marinos, acabado con unas alpargatas en tono crudo. Perfecto.

Cómo combinar camisas de mangas cortas estampadas

Hace años, parecía imposible combinar un estampado. Ahora, es un gusto lucirlo si sabes cómo combinar camisas de mangas cortas estampadas.

La recomendación es clara, reservar los estampados para la noche, sobre todo si son muy llamativos. Y éste es el caso. Camisa de manga corta con estampado floral de Zara que combinamos con un chino blanco tobillero y zapatos clásicos en tono negro. La mezcla de colores es sencillamente genial.

Si quieres llevar una camisa de manga corta estampada pero no que centre toda la atención, prueba a abrirla y poner una camiseta blanca debajo. Reduce la presión de la elegancia con unos vaqueros regular fit en tono oscuro y remata el look con unos zapatos negros clásicos de cordones. Arreglado pero informal.

Obviamente, no podemos olvidar que no todos los estampados tienen que ser estridentes. Por ejemplo, los topos y las formas geométricas siguen siendo una opción de combinación ideal. En este caso, camisa de manga corta en color crudo que combinamos con un pantalón tobillero de lino marrón y para terminar, una sandalias clásicas. Sencillo pero muy eficaz.

No nos olvidemos en momento alguno de las camisas de manga corta tropicales y, sobre todo, de cómo combinarlas. Más que nada porque son la tendencia de la temporada y podemos aprovechar para mostrar los diseños más locos que tengamos. Desde flores a paisajes, pasando por vegetación o un collage de colores, este verano todo vale. El modelo propuesto es de Zara y recupera los pantalones cargo que combina con unas deportivas tipo bota.

Cómo combinar camisas de mangas cortas de rayas

Terminamos el repaso a las camisas de mangas cortas con otro de los modelos que arrasan: las de rayas. Junto con los estampados, las auténticas reinas de la fiesta. Si te animas, mejor saber cómo combinar camisas de mangas cortas de rayas

Y en este caso, comenzamos con un modelo clásico entre los clásicos. Hablamos de la camisa de manga corta fluida de rayas tie-dye de Mango. Una camisa en tono azul oscuro marino que nos será tremendamente útil para ir a trabajar. Para ello, podemos combinarla con un vaquero blanco slim fit que resalte el estampado de la camisa. El toque elegante lo ponen los mocasines clásicos en color marrón.

A pesar de que las camisas de manga corta de rayas se asocien a diseños tranquilos y aburridos, la realidad es otra bien distinta y esta camisa de Zara así lo demuestra. Rayas amplias horizontales en tonos azules, amarillos y blancos. Todo combinado con un pantalón vaquero blanco tobillero que acaba donde empiezan las botas negras que rematan el look.

También te puede interesar:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar