Escrito por Tendenzias

¿Sabes cómo combinar bien los colores de la ropa hombre según el tipo de piel que tienes?

La mayor dificultad que se nos presenta a los hombres, sobre todo a los principiantes, es cómo combinar los colores de la ropa. Pero se incrementa, aún más si cabe, cuando queremos combinar la ropa según el tipo de piel. Si Si, la piel es importante a la hora de escoger el color. Por ello, te queremos hacer la vida más sencilla y que conozcas cómo combinar los colores de la ropa según tu piel.

como-combinar-los-colores-de-la-ropa-hombre-segun-el-tipo-de-piel

El color de piel influye bastante a la hora de escoger un color u otro de una prenda. No todos los colores nos van a favorecer, incluso habrá unos cuentas que nos hagan todo lo contrario. Por norma general, se distinguen tres tipos de tonalidad en la piel: La piel clara, la piel intermedia y la piel más oscura.

Elegir y combinar los colores según el tipo de piel

como-combinar-bien-los-colores-de-la-ropa-hombre-segun-el-tipo-de-piel

Piel Clara

A los que tenéis la piel clara o más blanca les favorecerán los colores oscuros: el negro, el azul oscuro, el gris, el rojo, … y los colores claros como: el blanco, dorado y plata. Estos son unos colores primarios y que tienen una tonalidad que se complementan perfectamente con la piel.

Piel Intermedia

Para las pieles intermedias, se ven en clara ventaja por estar entre medias. La elección de una gama de colores u otros es mucho más amplia y varían desde los anteriores: blanco, negro,azul oscuro, … añadiendo los azules claros, los grises y los beiges.

Pieles oscuras

El tercer tono de piel, las pieles oscuras, los colores que más le favorecen son los colores más claros. El blanco hará que destaque más su color de piel, ya que el contraste resaltará y quedará muy bien. Pueden elegir colores como el azul, un color muy vistoso, además del amarillo, el verde, fucsia o, incluso, el negro.

Seguro que os puede interesar

Modaellos.com

Newsletter
3s