Escrito por

Cómo deshacerse de los granos en un día

Las espinillas no sólo afectan a los adolescentes. El acné es un problema común entre muchos hombres,y si bien es un algo que puede afectar mucho a su autoestima, lo cierto es que se puedne prevenir y eliminar con productos de cuidado de la piel y además con otros remedios y consejos que os explicamos a continuación para saber Cómo deshacerse de los granos en un día.

deshacerse-de-los-granos-en-un-dia

Cómo deshacerse de los granos en un día

como-deshacerse-de-los-granos-en-un-dia-granos-del-rostro

Lavarnos la cara a diario, con un simple jabón que sea neutro y no contenga aceites o alcohol es uno de los mejores remedios en el caso del tratar el acné masculino, pero si te has levantado por la mañana con un grano y deseas que desaparezca en cuestión de horas o a lo largo del día, el mejor remedio es lavarte el rostro con ácido salicílico ya que es de los tratamientos más eficaces disponibles para las espinillas, aunque os lo recomendamos en el caso de una “emergencia” ya que su uso diario puede provocar que la piel se irrite y el problema vaya a peor.

Una buena exfoliación de urgencia es otra opción para eliminar un grano en la cara sin que tengamos que apretarlo o reventarlo,  ya que esto provocaría que la cosa empeore. Debido a su naturaleza profunda para la limpieza, una crema exfoliante en la cara de los hombres es efectiva y da buenos resultados, aunque no se debe usar todos los días.

Por otro lado para espinillas problemáticas que además molestan o duelen, nada como aplicar una crema específica para el tratamiento de acné y que contenga además peróxido de benzoilo, otro ingrediente recomendada por los dermatólogos para combatir el problema de los granos.

Cabe añadir que lo mejor de todo es no tocar para nada los granos, por mucho que creas que si lo apretas desaparecerá o podrás disimularlo mejor.Si deseas que baje la hinchazón que suele producirse cuando aparece un grano “nuevo”,  nada como coger un pañuelo limpio y envolver varios cubitos de hielo que debes aplicar durante un par de minutos varias veces hasta que notes que ya no está tan hinchado.

Cómo deshacerse de los granos del cuerpo en un día

como-deshacerse-de-los-granos-en-un-dia-granos-del-cuerpo

Tras lo visto con respecto a los granos que aparecen en el rostro, y que son los que más se ven, para su eliminación en un sólo día, también queremos tratar las espinillas que aparecen en el cuerpo y que son también bastante antiestéticas en zonas como la espalda o el cuello, zonas que se ven mucho cuando se trata del buen tiempo y de lucir cuerpo por la playa o la piscina.

Lo primero que te recomendamos es que utilices un gel de baño con ácido salicílico, ya que lo que es bueno para tu cara también puede ser bueno para el cuerpo.

No te duches con agua caliente ya que irrita y reseca muchísimo la piel y hace que salgan más espinillas. El día que quieras acabar con tus granos de la espalda duchate con agua templada o si la aguantas, con agua fría. Además no dudes en utilizar un gel exfoliante que tenga ácidos glicólico y salicílico y que te permitirá reducir aún más la aparición de signos de envejecimiento y mantendrá tu torso libre de granos de acné.

Otra solución rápida es aplicar algo de pasta de dientes que sea blanqueadora sobre el grano y dejar que actúe o coger un algodón humedecido en zumo de limón natural y pasarlo por el grano o espinillas.

Como último consejo os recomendamos que no utilicéis ropa muy ajustada, sobre todo en verano, cuando tengáis muchos granos en zonas como la espalda ya que el hecho de ir apretados provocará posiblemente que sudéis más de la cuenta y que el problema empeore.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Como vestirse a la moda EMO en
3s