Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Logan para Halloween 2017

Para este Halloween 2017 uno de los disfraces mas populares será el de Logan, también conocido como Lobezno. La película de Logan ha sido una de las mas vistas y por eso seguro que has pensado en disfrazarte del mutante Logan para este Halloween 2017. En el artículo no solo verás como disfrazarte de Logan, también de otros personajes como el profesor Xavier y la niña X-23.

Para estos disfraces puedes optar por comprarlos o por hacerlos de forma casera, de ambas maneras conseguirás lucir igual que tus personajes favoritos para Halloween 2017.

Disfraz de Logan

Si eres un amante o conocedor del mutante de adamantium, sabes que este personaje siempre ha ido con varias vestimentas y atuendos desde una simple chaqueta de cuero y un vaquero hasta su traje amarillo. El traje amarillo, el mas conocido y típico en los comics, puedes encontrarlo muy barato en Amazon, ahorrándote tiempo en crearlo.

Si este traje es demasiado vistoso para ti, siempre puedes optar por otras opciones. En la mayoría de casos, te bastará con acudir a tu armario y coger un vaquero, una camiseta blanca básica y una chaqueta de cuero o también una cazadora. Pero para que la gente sepa realmente que vas disfrazado de Logan te hacen faltas dos cosas, las garras de adamantium y las patillas.

Las patillas es sencillo, una peluca te puede servir y además será sencilla de encontrar, sin embargo las garras son algo mas complicado. Puedes hacerlas tu mismo, como te mostramos en el vídeo al final del artículo, o acudir a Amazon y comprarlas por un precio bastante bajo.

Disfraz del profesor Xavier

Si conoces a Logan, seguramente conoces al profesor X, también nombrado como el profesor Charles Xavier. Este personaje tan mítico tiene mucha importancia en esta película y seguro que en este Halloween 2017 vemos como mucha gente se disfraza de profesor X.

Para disfrazarte de este importante personaje de los comics solo necesitas raparte la cabeza o bien ponerte una calva falsa, si te parece que raparte es excesivo. Además de eso nos hará falta una silla de ruedas, la cual podéis alquilarla o pedirla a algún conocido.

Disfraz de X-23

X-23 es un personaje que la mayoría ha conocido a través de la última película de Logan. X-23, también llamada Laura, se trata de una pequeña niña que a pesar de su inocente aspecto puede competir con el carácter de Lobezno. Para disfrazarte de X-23 lo normal sería ser un niño pequeño, pero no vamos a impediros disfrazaros vestiros de vuestros personajes favoritos.

Para lograr disfrazarte de Laura solo debes tener una peluca para tener el pelo larga y hacerte las garras de Logan, solo que en este caso serán dos por mano y no tres. En el siguiente vídeo te explican como hacer tus propias garras de adamantium.

Es un disfraz perfecto para niños pequeños y muy fácil de hacer.

Aquí os mostramos como haceros las garras de adamantium para vuestros disfraces de Logan y X-23.

Modaellos.com

Newsletter
3s