Escrito por Tendenzias

Cómo elegir la camisa de vestir ideal

Escoger una camisa de vestir puede ser una de las cosas que más se nos puede complicar. Cuántas veces habremos ido a la tienda y tardado más de 2 horas en decidir por ésta o por aquella. No es una tarea fácil, no. Pero aquí voy a compartir los mejores consejos con vosotros, para que la tarea de elegir una camisa de vestir se convierta en algo más sencillo. ¿Quieres la camisa perfecta? Quédate con nosotros.

Cómo elegir la camisa de vestir ideal

Hay ciertos aspectos que debes tener muy en cuenta a la hora de escoger la camisa ideal, ya sea para ir con jeans o con traje. Vamos a ver cuáles son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu camisa para cada ocasión.

Cómo elegir la camisa de vestir ideal

El color

Identifica el motivo de la compra de la camisa. ¿Es para trabajar, o para verte más fashion? Si vas a ir a una entrevista de trabajo, siempre se estila usar colores tradicionales, como el blanco, el celeste claro, y hasta el gris. Si lo que quieres es utilizar una camisa como algo más fashion, elige colores más jugados – y que te gusten, claro –  como por ejemplo el rosa, algún tono de naranja, o algún tono de verde.

Recuerda que el negro es un color que siempre queda bien, es elegante y es simple de combinar, por lo que debes tener algunas camisas en negro en el armario, seguro.

El motivo

Elige camisas simples o con algún motivo. La ventaja que tienen las camisas lisas es que las puedes combinar con casi todo lo que tengas. Las camisas con líneas, en cambio, son más difíciles de combinar, sobre todo con las corbatas.

Recuerda que las camisas que tengan motivos o patrones siempre serán más complicadas de combinar, por lo que debes asegurarte que vas a tener el complemento ideal para ellas.

El estilo

¿Quieres una camisa a medida, más apretada al cuerpo o más suelta? ¿Utilizarás el cuello abrochado con corbata, o no? Las camisas slim son usualmente más ajustadas en la parte del pecho.

Las tradicionales son más sueltas, mientras que las atléticas son las más apretadas de todas (destinadas a personas con buen físico).

El cuello

Hay dos tipos de cuello, los tradicionales y los abiertos. En los tradicionales las puntas del cuello están mas juntas, más cerca de los botones del cuello. En los cuellos abiertos, las puntas están más alejadas. Algunos consideran a los cuellos amplios como para jóvenes.

La corbata

Las camisas de vestir siempre estarán acompañadas de corbatas. Elige una que combine, la que más te guste. Si la camisa es lisa podrás jugarte un poco más con el diseño de la corbata. Si la camisa tiene líneas, quizás te convendría elegir una corbata lisa.

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda a la hora de comprar tus camisas. Verás que si las sabes escoger, ir a la moda y con estilo será mucho más simple.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Americana y camisa Zara en
3s