Escrito por

¿Te casas? Te ayudamos a escoger las invitaciones de boda ¡Sorprende a tu pareja!

Las invitaciones de boda son un elemento que puede llegar a pasar desapercibido. En realidad a las invitaciones de boda se las debe de poner la misma atención que, como por ejemplo, a la elección del padrino de la boda,… Demuestra a tu futura esposa que estás implicado con la boda y ayúdala con esta tarea tan importante. Por eso, voy a  darte los básicos para la elección correcta de las invitaciones de boda.

como-elegir-invitaciones-de-boda

En este artículo te voy a dar 4 ideas que se convierten en básicas que tienes que tener en la menta a la hora de escoger las invitaciones, muy bien definidas. Pon tu granito de arena y descarga un poco de estrés a tu futura mujer. ¡Qué ya tendrá lo suyo! ¿Comenzamos?

1. Tres objetivos principales

Las invitaciones de la boda deben cumplir tres objetivos: El primero, y el más lógico, hacer público el día del compromiso. El segundo objetivo es proporcionar la información de la boda. El tercer objetivo, y no por ello menos importante, debes hacer referencia el tipo o modelo de boda que encontrarán los invitados.

invitaciones-de-boda

2. La elección de la tarjeta

El diseño de la tarjeta es importante. Si habéis decidido hacer una boda elegante, deberéis encargar las invitaciones clásicas en cuanto a su diseño, y si es un poco más “modernilla” busca lo novedoso. Para la elección de este elemento nos hemos encontrado una página que te ayudará a encontrar fácilmente el modelo de invitaciones de boda que buscas, escógela on-line.

3. Establecer el tema, concepto o personalidad

Cobra mucha importancia, antes de escoger cualquier modelo de invitación, establecer el concepto, tema o personalidad que quieras dar a la boda.

boda-en-la-playa

4. El lugar de celebración

Si el lugar de celebración de la boda es fuera de la ciudad, ya sea en un jardín, playa, … las invitaciones de boda pueden caracterizarse para trasmitir un poco más de frescura. Por ejemplo papeles trabajados con flores secas para hacer referencia al lugar, o papeles artesanales … tienes miles de opciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: MANGO Hombre en
3s