Escrito por

¿Cómo es la vida de un actor de Hollywood cuando está en casa?

Todos, alguna vez en la vida, hemos querido conocer cómo es la vida de los famosos cuando no les está grabando una cámara. ¿Cómo son sus casas? ¿De verdad están llenas de lujo? En el artículo de hoy os va a sorprender que van mucho más allá, dando prioridad a la comodidad y a lo simple por encima del lujo.

unnamed

El corto publicitario que os voy a mostrar a continuación, grabado en la ciudad de Valencia, está protagonizado por el famoso Mads Mikkelsen. Seguro que muchos de vosotros le conoceréis de Hannibal por el que obtuvo el Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes o por su aparición como uno de los “malos” en 007 Casino Royal.

Pues bien, Mads Mikkelsense ha convertido en la nueva imagen para BoConcept, una gran firma de muebles que destacan por su vanguardismo en el campo del mobiliario y decoración. En esta ocasión, junto al actor, nos quieren presentar su nuevo catálogo de productos “The Guest”. Os dejo el vídeo de la campaña para que le echéis un ojo.

En el corto podemos ver a Mads Mikkelsen invitando a un amigo a vivir como un actor. No es una vida de lujo como muchos esperáis. Lo que más sorprende es la simplicidad y la utilidad de los muebles (a parte de las mujeres que salen) con la que ha decorado su casa y que la hacen mucho más cómoda. Sin que se dirija de forma obstinada a las altas inversiones.

Gana 10.000 euros para decorar tu casa

Además, BoConcept nos invita a todos a decorar nuestra casa con los mejores muebles, al igual que el protagonista del corto, participando en un concurso que tiene como premio 10.000 euros en mobiliario BoConcept.

¿Quieres apuntarte? Hazlo aquí: http://www.boconcept.com/es-es/

Comparte el artículo

3s