Escrito por

Aprende a cómo hacer el nudo de la corbata

Hoy en Moda Ellos queremos enseñaros a cómo hacer un nudo de corbata. Algo que parece simple pero que a muchos les cuesta mucho trabajo, es mi caso, que en anteriores trabajos, siempre me dejaba el nudo de la corbata hecho para no tener que hacerlo al día siguiente, llámame vago si quieres… me lo merezco. ¿Cómo hacer el nudo de la corbata?

hacer-nudo-corbata

Los que trabajan con traje, ya tienen la práctica necesaria para hacerse la corbata, para los que no trabajan a menudo con traje y no necesitan hacerse el nudo de la corbata, a la hora de hacer este nudo, os resulta un poco complicado. Pero hoy os quiero dar la solución, la clave es ir poco a poco, comenzando con nudos sencillos y terminando con los más complicados. Comenzamos.

Tenemos varias formas de hacer el nudo, en el vídeo que os muestro a continuación os explico como hacer un nudo clásico, llamado nudo sencillo.

Nudo sencillo

¿Veis como no es tan complicado? Ahora toca el Nudo doble, para los que ya tenéis algo de experiencia y el nudo sencillo os parece demasiado fácil.

nudo-doble

Nudo doble

hacer-nudo-doble

Ahora vamos con el Nudo Windsor, el más popular de todos.

nudo-windsor

Nudo Windsor

hacer-nudo-windsor

Ahora vamos con el Nudo Medio Windsor, para expertos. Este tipo de nudo es el más complicado, inténtalo.

nudo-medio-windsor

Nudo Medio Windsor

hacer-nudo-medio-windsor

Ya tenéis toda la información para hacer los nudos que necesitas, ¿te ha parecido complicado? Cuéntanos si tienes alguna duda al respecto. Aprende de una vez por todas a hacer corbatas.

Redirigiendo a: Complementos para senderismo en
3s