Escrito por

Cómo puedes ponerte guapo para salir de fiesta

A la hora de salir de fiesta, elegir qué ponerse para ir a una fiesta suele plantear siempre algunas dudas. Deseas ir de la mejor forma, acorde con el lugar en dónde se celebra la fiesta y no desentonar con el resto de participantes en ella. Para sumarse a las ansiedades típicas del “que me pongo”, aparece la cuestión de la elegancia en el vestir. Aquí te aportamos algunas ideas para que causes una buena impresión. Ideas perfectas para una noche de fiesta con amigos, o para las próximas celebraciones navideñas como la Nochevieja por ejemplo. En Modaellos, Cómo puedes ponerte guapo para salir de fiesta.

ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta

Cómo puedes ponerte guapo para salir de fiesta

como-puedes-ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta

A veces pensamos que las mujeres son las únicas que se pasan horas arreglándose antes de salir de fiesta. No es cierto del todo ya que si lo analizamos, los hombres también pasan su tiempo buscando la combinación de ropa que sea perfecta, se afeitan, se peinan, aplicándose algún producto para el pelo e incluso utilizando algo de maquillaje.

Todo esto es necesario para poder decir que estás perfecto y guapo cuando sales de fiesta así que no digas que en cinco minutos puedes lucir como Beckham porque para nada es cierto. Es por ello, que a continuación te daremos unos consejos básico para que utilices en tus noches de fiesta.

Junto a esos consejos, os vamos a proponer varios “looks” de moda que nos parecen acertados para salir de fiesta, sobre todo para esta Navidad y Nochevieja 2015-2016, a partir de las últimas tendencias que nos llegan en cuestiones de ropa y moda.

El maquillaje para hombre

el-maquillaje-para-hombre

El maquillaje de hombre , no suele ser una opción a escoger por nosotros, pero en algunas ocasiones puede ser beneficioso. Por ejemplo, para lucir bien en nuestras fotos o incluso vídeos, en cualquier evento especial donde quieras lucir bien, el maquillaje es una buena opción para lucir bien.

El maquillaje en el hombre debe ser muy natural, buscando disimular las pequeñas imperfecciones o “manchitas” de la piel que ilumina el rostro y para nada cubriéndolo todo,  como si fuera una máscara ya que lo único que lograrás es que se note que lleves una capa de maquillaje que no te va a beneficiar en nada.

Productos de maquillaje para el hombre

  • Corrector, que sea lo más parecido a tu piel.
  • Máscara de pestañas transparente.
  • Peine de cejas.
  • Manteca de cacao o Vaselina para los labios resquebrajados.

El maquillaje lo utilizamos como una herramienta de belleza más, tanto para las mujeres como para los hombres aunque en el caso de la cosmética masculina es esencial saber utilizar la cantidad justa y necesaria.

El peinado perfecto

el-peinado-perfecto

A la hora de salir de fiesta, la gran mayoría de los hombres no tienen en cuenta su peinado. Este factor es tan importante como el elegir adecuadamente las prendas que vas a ponerte para la ocasión. Tenemos que poner mucha atención a este aspecto, ya que por muy bien que vayas vestido, sino lo complementas con un buen peinado, no irás completamente bien.

Podemos elegir distintas formas de arreglarnos el pelo.

Llevarlo con gomina

Una opción elegida por muchos de nosotros, con la que obtendremos un peinado efecto mojado. Siempre adecuado para cualquier ocasión, y que no nos llevará mucho tiempo peinarnos. Si te has cortado el pelo y llevas uno de esos peinados en los que el flequillo va subido o llevas tupé la gomina y también la cera, serán tus mejores aliados.

Plancharte el pelo

Esta es un opción cada vez más escogida por los hombres, con una simple plancha, y cera para el pelo, podemos moldear nuestro pelo hasta dejarlo con muy buen aspecto. Muy aconsejable, sin embargo, no sugerimos que realicemos esto diariamente, ya que podemos estropear nuestro cabello.

Para planchar correctamente el cabello te dejamos este vídeo en el que lo explican paso a paso:

El “look” de moda perfecto

el-look-de-moda-perfecto

Por último nos quedará saber qué ropa ponernos y eso es quizás la cuestión más complicada de todas o la que más quebraderos de cabeza nos puede dar, aunque hemos de pensar en cosas básicas, y para una noche de fiesta nada mejor que unos jeans y una camisa, aunque quizás sea un “look” demasiado recurrente. Si deseas cambiar puedes elegir combinaciones que sean similares aunque siguiendo las últimas tendencias como vamos a ver más adelante.

De este modo es mejor decantarse por las propuestas más “casual” de firmas como Zara o Mango, con las que sabemos que podremos vestir a la última y perfectos, para salir de fiesta.

Si las propuestas de camisa y pantalón chino os parecen demasiado formales, quizás unos jeans y un jersey de punto sea una elección “sencilla” pero efectiva. Lo mejor de todo es completarlo con unas buenas zapatillas deportivas, pero cuidado por que dependiendo de donde vayas a salir llevar calzado deportivo tan solo te cerrará las puertas del local donde quieres entrar.  Esto que os digo parecerá algo tonto pero es cierto. Elige mejor unos zapatos y entre estos nada como botines o botas que están muy de moda.

look-de-zara-para-salir-de-noche

Por ejemplo desde Modaellos os proponemos este “look” de Zara y de su colección otoño invierno actual. Nada como unos jeans “skinny”, un jersey con cuello cisne, cazadora de polipiel y unos botines rockeros. Para el verano este “look” también es perfecto aunque puedes cambiar el jersey por una camiseta.

Si te has quedado con ganas de ver otras ideas, a continuación os mostramos las últimas tendencias en moda masculina para salir de fiesta. De este modo seguro que te será más fácil acertar.

Propuestas y tendencias 2015-2016 para salir de fiesta

como-ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta-look-motero-de-asos

Parece que los “looks” moteros van a volver con mucha fuerza en la nueva temporada de invierno 2015-2016, de modo que puedes apostar por ellos si deseas acertar con lo qué ponerte para salir de noche o de fiesta. En la imagen de arriba vemos un “look de fiesta” que nos propone Asos y que nos parece muy acertado a partir de lo que os hemos explicado. La cazadora de estilo motero queda muy bien con esos jeans pitillo y la camiseta básica. El uso de zapatos cerrados con cordones parece arriesgado para este estilismo pero ya veis lo bien que os puede quedar.

como-ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta-look-casual-de-masimo-dutti

Aquí tenemos otro “look” para salir de noche en el que la clave es una buena cazadora de cuero, aunque combinada con un estilo algo más formal. Con un pantalón “slim” de vestir, y con una camiseta básica en blanco. Un “look” de Massimo Dutti, algo informal pero perfecto para todo tipo de noches, ya sea que tengas que salir con amigos, a una cita con tu chica e incluso para Navidad o Nochevieja.

como-ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta-look-elegante-de-mango

Otro “look” que no te puede faltar cuando quieras acertar con lo que ponerte al salir de fiesta es un buen traje. En ocasiones vamos a tener que acudir a eventos o celebraciones de noche en los que la formalidad es obligada, de modo que lo mejor es vestir un traje como este que veis en la imagen superior, con un blazer de terciopelo de Mango y con el detalle de la pajarita como complemento imprescindible. Este es, por cierto, un “look” más que recomendable (por no decir que obligado) para una noche como la de Fin de Año.

como-ponerte-guapo-para-salir-de-fiesta-look-abrigo-de-pull-and-bear

Y si tu noche de fiesta es todo lo contrario, algo informal y con amigos, puedes apostar por algo como un “total look” en negro por ejemplo y elegir una chaqueta o abrigo que sea lo que destaque. En Pull and Bear tienes abrigos de estilo “oversize” que son tendencia este invierno, y que lo van a ser durante todo el 2016 de modo que no os pueden faltar. Por cierto que llevar algún tipo de complemento, como por ejemplo el sombrero de ala que veis arriba pueden ser también un acierto para salir de fiesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s