Escrito por

Cómo recuperar la piel después de una noche sin dormir

Sabemos que las noches en vela, o salir de fiesta pasan factura al día siguiente. Ya vimos hace poco algunos trucos para ser mucho más guapo, así que no podemos olvidar intentar tener buen aspecto incluso cuando no hemos descansado la noche anterior así que os explicamos a continuación cómo recuperar la piel después de una noche sin dormir.

como-recuperar-la-piel-despues-de-una-noche-sin-dormir

Cómo recuperar la piel después de una noche sin dormir

Recuperarse de una noche sin dormir, ya sea por que estemos enfermos o por haber salido de fiesta, no es fácil aunque tampoco podemos decir que sea imposible. Seguramente nos costará poder lucir como si hubiéramos descansando durante nueve horas aunque existen remedios, que tienen que ver con la hidratación y el cuidado de la piel, y que nos ayudarán a poder lucir un rostro descansado.

A continuación,  os damos una serie de consejos que os ayudarán a recuperar la piel después de una noche sin dormir.

Hidratar la piel

Siempre es importante que la piel esté hidratada pero en el caso de no haber dormido,  más todavía. Por la mañana date una ducha de agua tibia de modo que puedas conseguir que tu rostro se vea algo más descansado.

Luego aplicate una crema hidratante de día y con efecto 24 horas. De este modo conseguirás que la piel se vea algo más recuperada y despierta.

como-recuperar-la-piel-despues-de-una-noche-sin-dormir-exfoliacion

Exfoliar el rostro

Ademá de la crema hidratante, puedes intentar hacer que el rostro no se vea apagado gracias a la exfoliación.

Antes de aplicarte la crema para hidratar tu cara, aplica un gel o loción exfoliante en el rostro, porque logra desinflamar, además de eliminar la piel cansada y estimular la circulación.

Bolsas de té en los ojos

Poner bolsas de té  en los ojos tras una noche sin dormir puede ayudarte a relajar los párpados, que no se vean hinchados y sobretodo a rebajar las ojeras.

Para ello debes utilizar dos bolsas de té que habrás colocado previamente en la nevera. El frío te permitirá reducir la hinchazón de una noche sin descansar.

como-recuperar-la-piel-despues-de-una-noche-sin-dormir-recuperar-noche-de-sueño

Recuperar horas de sueño

Por último puedes optar por ir recuperando poco a poco las horas de sueño perdidas. De este modo, si por ejemplo has perdido diez horas, tendrás que recuperarlas progresivamente y en días posteriores, durmiendo tres o cuatro horas más de durante el fin de semana, y una o dos extra la semana siguiente.

Redirigiendo a: Calendario Rebajas 2011 en
3s