Escrito por

Cómo se debe aplicar el contorno de ojos un hombre

Sabemos que la cosmética masculina lleva algunos años estando de moda gracias a conceptos como el de hombre “metrosexual”, por lo que hablaros de algunos productos quizás sea algo que muchos de vosotros ya sepáis de que se trata.  Pero si eres de los “novatos” en lo que se refiere a cuestiones de belleza y cuidados faciales masculinos, queremos decirte que el contorno de ojos resulta esencial para mantener esa irresistible mirada que derrite a las mujeres, así que a continuación te explicamos cómo se debe aplicar el contorno de ojos un hombre.

como-se-debe-aplicar-el-contorno-de-ojos-un-hombre-crema-aplicacion-correcta

La importancia del contorno de ojos en un hombre

como-se-debe-aplicar-el-contorno-de-ojos-un-hombre

Aplicar el contorno de ojos de manera correcta es muy importante, pero también lo es saber exactamente para qué sirve este producto y que muchos hombres quizás se aplican pensando que es tan solo algo para eliminar las bolsas de los ojos, o hidratar la zona de los párpados.

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro que antes envejece con respecto a otras. La piel de esta zona es muy fina por lo que resulta importante cuidarla así que es esencial la aplicación de un buen producto indicado para esta zona.

¿Has cumplido loso 30? Entonces notarás que las ojeras y bolsas suelen ser algo a lo que enfrentarse a diario, quizás por cansancio y otros factores (como fumar, beber y llevar una mala rutina de belleza), aunque le puedes poner todavía remedio.

Debes comprar un contorno de ojos, y no cualquier crema hidratante, de modo que puedas tratar la zona diariamente y con el que en pocos días, o semanas notarás como tu aspecto se ve menos cansado y quizás las bolsas no se noten tanto.

Cómo se debe aplicar el contorno de ojos un hombre

como-se-debe-aplicar-el-contorno-de-ojos-un-hombre-crema

Aplicar el contorno de ojos, no es como aplicar cualquier otra crema o como si te estuvieras poniendo la espuma para afeitar.

No debes coger una gran cantidad y tampoco aplicarlo arrastrando los dedos o presionando sobre la zona. El modo correcto de hacerlo es este:

  1. Aplica unas cuantas gotitas de contorno de ojos, en la zona inferior de tu ojo, justo donde se localizan las ojeras.
  2. Filtra el contorno dando unos pequeños “toquecitos”, bastará que lo hagas con un par de dedos e incluso con uno solo.
  3. Para explicarlo algo mejor, utiliza el dedo índice y reparte el producto desde el lagrimal hasta la terminación del ojo.
  4. También lo puedes aplicar en la  parte inferior de las cejas, el rabillo del ojo y como no, cubriendo todas las ojeras,  y vas dando esos pequeños toques de modo que cubras toda la zona y que se quede todo filtrado.

Si te resulta complicado aplicar así tu contorno de ojos, o sencillamente no tienes tiempo, puedes elegir el de alguna marca que se venda con “roll-on”  y que debes pasar  por toda la zona del contorno del ojo, desde el lagrimal hasta el final del ojo.

Recuerda que la aplicación del contorno de ojos se debe hacer tras la hidratación y de manera constante. Solo así verás resultados.

3s