Escrito por

Cómo vestir bien para un festival de música | Consejos y trucos

Época de festivales de música y desde Moda Ellos quiero darte los mejores consejos y trucos sobre cómo vestir bien en este tipo de eventos. Festivales de música electrónica como Sonar en Barcelona o de música independiente como el FIB de Benicàssim son visitados por miles y miles de personas de todas partes y, como buen “festivalero” que eres, no quieres faltar a ninguno. Pero…. ¿sabes lo que ponerte?

como-vestir-bien-para-un-festival-de-musica-consejos-y-trucos-hombres

La gran mayoría de estos festivales se celebran en descampados donde el asfalto brilla por su ausencia y el polvo se hace un compañero inseparable en tu aventura musical. Es más, muchas veces el suelo termina siendo de barro a causa de las bebidas y no todos los calzados y demás prendas sirven, por lo que te voy a enseñar a cómo vestir bien para un festival de música.

Cómo vestir bien para un festival de música | Consejos y trucos

no-ir-disfrazado-a-los-festivales-de-musica

No nos debemos confundir, los disfraces son en carnaval, aunque haya música no se trata de la misma cosa. Ahora que se acercan los dos festivales más importantes de nuestro país, Primavera Sound y FIB, ¿Quieres conocer las claves y consejos de cómo vestir para los festivales de música?

Las camisetas sosas para otra ocasión

como-vestir-bien-hombres-para-un-festival-de-musica-consejos-y-trucos-camisetas

Como he dicho antes, no nos queremos disfrazar. Pero debes utilizar un estilo que no lo lleves durante tus días laborales ¡Aprovecha y diviértete un poco con las prendas que lleves! Atrévete con el color y los estampados. O escoge camisetas que tengan logos o mensajes como la que ves en la imagen.

Los complementos

como-vestir-bien-hombres-para-un-festival-de-musica-consejos-y-trucos-mochila

La mochila es el complemento perfecto para ir a un festival de música. Es muy cómodo ya que no debes estar pendiente, cada 5 minutos, de tus cosas durante largas horas de música, amigos y demás elementos.

Mete un bañador, por si acaso

como-vestir-bien-hombres-para-un-festival-de-musica-consejos-y-trucos-banador

En anteriores artículos hemos estado buscando los bañadores para el verano 2013, vimos la propuesta de Dolce & Gabanna pero no me convence mucho para ir a los festivales de música. Pero he visto este bañador de Urban Outfitters para los festivales de música que me ha encantado y no he querido dejar pasar la oportunidad

¿Tenéis planeado ir a algún festival este verano? Recordad que se aproximan los mejores festivales de música del año. ¿Os gustan las propuestas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s