¿Cómo ir vestido para una fiesta en la piscina?

Modaellos.com

Aprovechando el calor que hace, se suelen celebrar “pool parties” y seguro que te invitarán a más de una. Es por ello, que hemos decidido hacer este artículo para que estés preparado en el caso de que te inviten a una fiesta en la piscina. He de adelantarte que con el traje de baño no será suficiente para asistir a este tipo de celebraciones, por tanto, conviene saber cómo ir vestido para una fiesta en la piscina

Como ya te he adelantado antes, el traje de baño no será suficiente para poder asistir a una fiesta en la piscina. La fiesta se celebrará alrededor de la piscina, no tiene por qué ser dentro de ella. Por lo que necesitarás un look más completo y que te haga ver muy trend, y al mismo tiempo que vayas bien vestido.

Noche o día

Vaya por delante, que una fiesta en la piscina, sea de noche o sea de día, acabará con todos sus invitados en la piscina. Dependerá de lo rápido que seas, la cantidad de ropa que puedas salvar del chapuzón. No obstante, hasta que llegue el momento piscina, conviene diferenciar entre una pool party nocturna y una diurna.

Como lo habitual es que sean de día, este look lo vamos a desarrollar a lo largo del artículo. Ahora, nos vamos a centrar en cómo ir vestido para una fiesta de la piscina de noche. Una fiesta que se presupone más elegante, sugerente y adulta que las celebradas a plena luz del sol.

Eso sí, ten en cuenta que, a pesar de ser de noche, es posible que empiece aún con sol. Aprovéchalo. ¿Cómo? Llevando algo que nadie lleve y llevándote las miradas desde que entres. En este caso, una americana. ¿Que hace mucho calor? Piensa que sólo la vas a llevar del coche a la entrada y cuando entres y todo el mundo te haya visto, te la quitarás. Procura, eso sí, que sea de lino para no morir de calor.

Más allá de la americana, la opción acertada para una pool party de noche es camisa de manga larga, bermudas tipo chino y alpargatas. La camisa remangada, los pantalones por encima de las rodillas y las imprescindibles gafas de sol. Tampoco viene mal algún accesorio, como una cadena de oro o una pulsera.

¿Camisa o camiseta?

Es aconsejable que te decantes por una camisa, que sea ligera y hecha de algodón o de lino. Las camisas de manga corta serían perfectas para esta ocasión, pero si eres de los que no te gustan, hay muchos como tú, puedes llevarla arremangada para hacer tu look más fresco. Llévala por fuera, dará un toque más desenfadado. Debes recordar que hay camisas que tienen un corte mucho más recto en el inferior para llevarlas por fuera.

Las camisetas están permitidas. Utiliza alguna que tenga estampados originales o algún diseño que sea actual. Puedes utilizar, si quieres camisetas de tirantes, si es lo que te gusta, pero de diseño o que sean estampadas. ¡No se te ocurra ponerte las interiores!

Ahora, si quieres apostar por la elegancia, incluso en la piscina, el polo liso es una apuesta segura. Combínalo con un bañador bermuda no demasiado estridente y verás que el efecto es sensacional. Los tonos pastel (rosas, naranjas, amarillos…) siempre funcionan muy bien al contraste con el agua.

Trajes de Baño

Los bañadores son indispensables para acudir a una fiesta en la piscina, salvo que no quieras meterte en el agua, pero me temo que eso va a ser imposible. Cuida que tu traje de baño esté siempre en buenas condiciones y que se ajuste bien a tu forma del cuerpo. Un bañador que queda gran u holgado no queda muy bien.

Bermudas o pantalones cortos

Las bermudas son perfectas para dar una buena impresión en la “pool party”. Puedes llevar bermudas para tenerla como una prenda extra y seca. “Ya sabéis de lo incómodo que es ir con el bañador mojado todo el rato”.

Sombreros, gorros y gafas

Los sombreros y los gorros son un sí rotundo en una pool party. No sólo te protegerán la cabeza, sino que aportarán un punto cool a tu look. La opción más acertada siempre será el sombrero, pero la gorra, en un momento dado, también te puede ayudar a sobresalir.

Calzado

No es necesario que acudas con sandalias. Si quieres lucir un look mucho más fashion escoge unos náuticos, alpargatas o, incluso, mocasines que combinen con los colores de tus prendas.

Y así es como debes vestir si te invitan a una pool party y quieres ser de los más elegantes de la misma. Si no, ponte lo primero que pilles y sé unos más. Cada cual elige su rol en este tipo de eventos.

También te puede interesar:

4.97 / 5
4.97 - 104 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “¿Cómo ir vestido para una fiesta en la piscina?”

  1. Yeiner Bustamante Cantillo dice:

    esa es tonco de elegancia