Escrito por

Comodo Square hombre primavera verano 2014

En una entrada anterior ya os hemos mostrado la acertada colección de Sfera primavera-verano 2014 en la que hemos visto las mejores combinaciones de temporada a través de estilos como el “denim” o el “preppy”, y le toca el turno ahora a Comodo Square, otra firma que sin duda os va a convencer con su nueva colección. A continuación en Modaellos, Comodo Square hombre primavera verano 2014.

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014

Comodo Square hombre primavera verano 2014

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014-pantalon-roll-up-chaqueta-punto

Para aquellos que no os suene de nada, Comodo Square es una firma de orígen coreano que nos presenta ahora una acertada colección para la temporada de primavera-verano y con la que sin duda más de uno va a quedar encantado.

Las prendas que son tendencia, como los pantalones (con la moda “roll up” de los bajos subidos) combinados con chaquetas de punto en los que se combinan varios colores a la vez. Quizás algo excesivo en un primer vistazo, pero todo un “soplo de aire fresco”.

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014-bermudas-estampadas-pantalón-rojo-claro

Al margen de apostar por prendas muy cercanas al “casual”, la moda de primavera-verano 2014 de Comodo Square se acerca muchísimo al romanticismo de prendas suaves, entre las que la paleta cromática de los tonos pastel es sin duda el mejor acierto, combinado a la vez con algunos destellos de sobriedad representados en el azul marino o en el color gris.

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014-traje-bermuda-estampada

Por otro lado el verano de Comodo Square queda representado, y de qué manera, por los trajes de bermudas junto a blazers y camisetas a rayas. Sin duda un estilo muy informal, aunque también apropiado, porqué no, para eventos especiales como estar invitado a un bautizo o a una boda.

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014-bermuda-azul-estampada-blazer-gris

Y también los tenemos en combinaciones de colores, tal y como os hemos mencionado anteriormente. ¿Qué os parecen las bermudas azules con ese estampado que parece sacado de un pijama? A algunos seguro que no les convence para nada, pero lo cierto es son sin duda novedosos y a mi me parecen ideales como propuesta de verano 2014.

comodo-square-hombre-primavera-verano-2014-jersey-punto-bermudas

Un toque muy personal el que tiene esta moda de Comodo Square, y para aquellos que busquéis algo más entre las tendencias presentes en otras muchas firmas.

Fotogalería Comodo Square hombre primavera verano 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s