Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Las 20 mejores tiendas para comprar ropa online

Normalmente los hombres no destacan por ser fanáticos de la moda, pero, en los últimos tiempos todo esto ha cambiado, gracias a diversos factores que, ya sean sociales, económicos… han hecho que haya un giro bastante drástico en este ámbito, lo que ha llevado a que muchos comercios hayan iniciado a vender ropa online exclusivamente para hombres, tratándolos de igual manera que a las mujeres, las “favoritas” de las grandes empresas de ropa.

comprar-ropa-online-chaqueta-corbata-hombre
Pero todo esto no termina aquí, las empresas “físicas” no son las únicas que han tomado esta iniciativa, como bien sabrás, el internet ha comenzado a apoderarse de nuestras vidas, de una manera única, primero lo usábamos para distraernos, jugar, buscar información…

Ahora también lo usamos para comunicarnos, para comprar, para revisar nuestras cuentas bancarias, para comprar ropa online y muchas otras operaciones más que, por si eres de los de la vieja escuela, nunca habrías pensado, pero si, hemos llegado a este punto; más temprano que tarde, para la sorpresa de muchos y para la desgracia de otros.

comprar-ropa-online-chaqueta-azul
Ahora, si aunamos el hecho del auge de la moda para hombre y el hecho de que el internet es la nueva tienda de ropa (desde casa), sabrás que en este artículo te mencionaremos las 20 mejores tiendas para comprar ropa online (para hombres), pero si eres mujer tampoco pasa nada, sabemos tu marido/novio merece que le regales algo de ropa de vez en cuando, sobre todo si eres de esas esposas/novias que visten a sus parejas, sin más tiempo que perder, adelante con este listado: Amazon, El Corte Inglés, Zalando, Asos, AliExpress, DealExtreme, GearBest, LightInTheBox, Kiabi, Mango.
Ahora, te explicaremos brevemente cómo es cada una de ellas.

comprar-ropa-online-corbata-gris
Amazon

Una de las webs más populares del mundo. Amazon es probablemente la Wikipedia de las tiendas online, hay de todo, y lo mejor de ello es que, al tener su versión española, (te recordamos que es una empresa estadounidense) los tiempos son más veloces y el proceso el totalmente local. Seguro que tú en alguna ocasión has comprado en Amazon, así sea un producto electrónico, pero lo has hecho. Así que échale un ojo a la moda de hombre y quién sabe, quizás puede que también, junto a la Play de tu hijo, te compres ropa en línea.

comprar-ropa-online-perchero-tienda-de-ropa
El Corte Inglés

Ahora no solo puedes ir y perderte en un montón de plantas de un edificio que parece ser otro mundo fuera de la realidad. El corte inglés también ha decidido lanzar su versión para comprar de todo en línea, incluyendo ropa para hombres, con la que no tenemos la necesidad de ir y saciarnos de ver ropa por todos los sitios.

Y, si eres uno de esos hombres que no les gusta ir a ver de ropa (aunque el Corte tiene de todo), esta es tu excusa perfecta “Amor, ya me compré mi nueva camiseta en línea”. Somos un poco mala influencia, lo sabemos.

comprar-ropa-online-camisa-zapatos-camara-llave
Zalando

Esta web se hizo famosa desde no hace mucho, es una web que únicamente se dedica a vender ropa online, por lo que las ofertas, la cantidad de artículos y demás son abundantes. Para que quede claro, Zalando es una especie de Primark de la web (en cuanto a lo grande y extensa que es). Esta web es una de las más recomendadas para que tu esposo/novio o incluso amigo o hijo (si eres madre) compre ropa en línea.

comprar-ropa-online-camisa-prima
Asos

Esta página web inglesa es la competencia de Zalando, ambas se dedican única y exclusivamente a vender ropa en línea, teniendo su propio apartado los hombres, así como las mujeres. Esta página no goza de tanta fama como Zalando, pero si ha empezado a tomar vuelo desde un tiempo para acá, por qué no le echas un vistazo y quién sabe… quizás te dejes llevar por alguna de sus fantásticas ofertas.

comprar-ropa-online-zapato-de-hombre
AliExpress

Lo más seguro es que esta página la conozcas desde ya hace mucho tiempo, junto a eBay, buscan hacerle frente a Amazon y AliExpress lo ha conseguido gracias a su amplia variedad de ofertas, cupones de descuento y regalos que te da. Aunque pocos conocen su faceta de la moda, AliExpress también tiene un apartado de ropa para hombre; por lo que, si estás mirando algún móvil chino, Tablet o cualquier aparato electrónico, echa un ojo por el área de Salud y belleza, vamos, no cuesta nada (como la mayoría de sus envíos).

DealExtreme

Quizás nunca hayas oído hablar de esta tienda. En realidad, no goza de demasiada fama, aunque es discretamente famosa, por lo que quizás si sepas sobre esta tienda. También es conocida por aparatos tecnológicos y similares, pero en su apartado de moda, tiene sorpresas de buen gusto para los caballeros como tú.

comprar-ropa-online-camisa-de-cuadros
GearBest

Tampoco la conozco, nos dirás. Pero si eres de los apasionados por móviles a excelentes precios, conoces esta página desde hace tiempo, porque como ella no hay otra. Pero no todo son móviles y aparatos en esta tienda, tienen un apartado de ropa online que está muy bien, sobre todo si eres hombre y, de esta manera, puedes justificar a tu esposa (si tienes) por qué compraste un teclado inalámbrico para el ordenador que no tienes.

LightInTheBox

Esto es raro: es una tienda china que junta buenos precios y una calidad asombrosa. Cada vez los chinos te sorprenden más, por lo que, echar un ojo en esta página no está mal… Bueno, si recaudó 72 millones de dólares en ingresos netos será por algo ¿no?

comprar-ropa-online-camisa-de-cuadros
Kiabi

Esta multinacional que todos conocemos no puede faltar en esta lista, sobre todo porque dispone de bastantes ofertas buenas en su versión online ¡no te lo pierdas!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mango

Esta tienda es una de las “favoritas” para el hombre moderno, así que no podía faltar su versión en línea. Puede resultarte bastante interesante ya que, podrás ver prendas desde casa e ir con la convicción de lo que quieres comprar ¡más cómodo imposible!

En fin, esperemos que te haya sido útil nuestra lista de las 20 mejores tiendas para comprar ropa online (para hombres), porque como bien sabes, le ponemos bastante empeño a nuestros artículos y los hacemos para que tengas una vida más cómoda y fácil.

Ösom

Las mejores marcas están en Ösom. Y Ösom es, prácticamente, un servicio online. Marcas como Tommy Hilfiger, Adidas o Puma, entre otras muchas, tienen sus productos en un site que cuenta sus visitas por millones. No es para menos. Zapatos, ropa, accesorios, promociones… La web es de lo más completa y para todo tipo de clientes, lo que lleva a que siempre piquemos con algo.

Nike, Lob, Ferrato o West Avenue son las marcas más vendidas en Ösom. Una tienda online que se asemeja mucho a Asos, incluso en el plus de excelencia que ofrece en todo su catálogo.

Hoyo 19 Boutique

Desconocida para muchos, Hoyo 19 Boutique es una exclusiva tienda de ropa online para hombre, donde la elegancia es una constante. La magia que ofrece Hoyo 19 Boutique está en el hecho de poder hacer packs a gusto del consumidor. Ya sean a conjunto o no, la gama de accesorios que ofrece esta tienda online para hombres es original, divertida y, eso sí, con precios prohibitivos para algunos bolsillos.

De hecho, un pack con calcetines, corbata, pañuelo, pisacorbata, mancuernillas y lapel se va a 1999 euros. De ahí lo de boutique.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pay’s

La tienda de ropa online para hombres más alternativas tiene nombre: Pay’s. Para quienes gustan de vestir distinto. Quienes buscan ropa con personalidad propia. Quienes no tienen problemas en arriesgar con diseños imposibles. Pay’s es su tienda. Su catálogo es absolutamente asombroso, incluso con prendas que no sabías que existían.

Desde ponchos hasta velas, pasando por pines. Casi nada. Además, la máxima de Pay’s es que toda la ropa, o casi toda, es unisex. Dicho lo cual, antes de entrar en esta tienda de ropa online para hombres, ten tu mente abierta para lo que te vas a encontrar. Incluso los modelos de las fotos con la ropa, en muchos casos, lejos de animarte a comprar, te incitan a cualquier otra cosa. Es el encanto de este site.

Ethnology

La moda contra la moda que se convierte en mainstream. Ethnology es una tienda online para hombres en la que puedes encontrar una sencilla camiseta negra con la palabra chingón bordada, y que te pidan 400 euros por ella.

Y que mucha gente los pague. Y es que la contramoda triunfa. Protestar contra la moda, con la moda como arma es la más maravillosa de las ironías. Eso sí, todo tiene un precio y no todo el mundo tiene dinero para pagarlo.

Lord and Animal

Cuando un actor lanza su propia colección de moda, suele ser elegante por sistema. Ahora, si quien lo hace es el mexicano Fernando Noriega, la elegancia es innegociable. Su tienda online para hombres es el manual del perfecto gentleman.

Desde corbatas a relojes, pasando por las gafas más seductoras del momento. Además, lejos de lo que pueda parecer, Lord and Animal tiene promociones constantes y precios para todos los bolsillos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Paruno

La tienda online de zapatos para hombres que está revolucionando las redes. En este caso, Paruno es una firma que alterna zapatos de lo más originales, con la joya de su corona: los calcetines. Un accesorio de moda, cada vez más demandado y cuyo diseño ha pasado de ser algo prefabricado e indigno de enseñar, a ser uno de los elementos de los que presumir cuando se sale.

Sus diseños divertidos, modernos y desenfadados, han hecho que los pedidos de estos en todo el mundo se multipliquen. No es para menos. Algunos modelos sin hipnóticos. Como también lo son los zapatos que vende. Desde los botines más elegantes, a las deportivas con más cámaras de aire, Paruno lo puede tener. De ahí su éxito.

Treinta y Tres

¿Hay sitio para tanta tienda de calcetines en la red? Parece que sí. Le pregunten a Treinta y Tres, una de las tiendas online para hombres más originales. Sus diseños de calcetines se renuevan de forma muy habitual. Ahora, lo mejor es que puedes comprar pares sueltos, puedes comprarlos por paquetes o puede suscribirte para que, de forma periódica, para que esos packs te lleguen cuando tú les indiques.

Pero es que si quieres ser el perfecto gentleman, te conviene saber que también venden camisas, relojes o corbatas. Ya que nos ponemos a molar, hagámoslo bien. Eso sí, prepara la cartera. Unos calcetines random empiezan en 99 euros. De ahí en adelante, por lo que no es apta para todo el mundo esta tienda online para hombres.

Volchester

Las camisetas de Volchester son religión. Y lo son porque, entre otras cosas, no las lleva todo el mundo. Vale que no son aptas para todos los públicos, pero también que no todo el mundo está preparado para llevarlas.

Los diseños de esta tienda online para hombres son rompedores, coloridos e inesperados. Cuando compres una, no podrás parar. Y eso que no son nada baratas estas camisetas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Someone Somewhere

El toque más juvenil de esta lista lo pone Someone Somewhere. Se trata de una tienda online de ropa para hombres dirigida a los clientes más alternativos. A pesar de que sus diseños son rompedores, su fabricación es artesanal y se usan los últimos materiales del mercado.

De hecho, los precios apuntan a que lo artesano se paga a precio de oro. Una camiseta puede ser tuya desde 400 euros. Ése es el precio de salida. De ahí en adelante, incluso puedes llegara los 1.500 dólares. Como para pensárselo.

JPEG

La versión algo más localizada de Abercrombie, hace tiempo que la superó en precios. Radicada en México, JPEG es un canto a la cultura, tradición y fuerza del país. Esta tienda online para hombres tiene un claro estilo deportivo, que va desde camisetas a hoodies, pasando por gorras o collares. La moda universitaria de los 70 vuelve con fuerza pero, esta vez, combinada con Margaritas.

Te recomendamos leer también estos artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s