Escrito por

Concurso | 5 Galaxy S4 para pagar con tu móvil

Desde el cambio en la filosofía de las telecos, es realmente complicado mantener tu móvil al día. Los precios sin subvención son muy elevados, así que, para alegraros el fin de semana, os traemos un Concurso con el que llevaros uno de los cinco Galaxy S4 (uno de los mejores móviles del mercado, actualmente) y, con vuestro móvil, poder dejar de necesitar llevar cinco tarjetas de crédito en el bolsillo.

El concurso consiste en enviar un eslogan para el nuevo servicio de pago a través del móvil y lo hemos encontrado en el microsite que ha creado Banco Mediolanum: www.lacampanacomienzaenti.com.

eslogan-mediolanum

Las reglas del concurso son muy sencillas. Se obsequiará con un  a cada uno de los cinco mejores eslóganes para el servicio de Pago mediante móvil que están a punto de lanzar.

Para que conozcáis un poco más el servicio y os podáis inspirar, os ponemos un vídeo. Así que dejad vuestra mente fluir y que venga la inspiración:

 

Hay una serie de pistas que nos comentan en su site, que os resumimos:

1. Hasta 65 caracteres. Es decir, medio “tuit” máximo.

2. La idea principal es que con el móvil podrás comprar de forma rápida y segura.

Como hay cinco móviles en juego, en otras palabras, habrá cinco ganadores, os voy a dar unas ideas y os presentaré mi eslogan.

1. Que sea llamativo. Utiliza palabras que tenga fuerza y ritmo.

2. Que tenga emociones. A las personas lo que más nos gusta es sentir.

3. Que sea diferente pero cercano. Que no te lo confundas con otros diez eslóganes que ya conoces pero que tampoco esté escrito en klingon.

Para participar, nada más que ir al microsite y pinchar debajo del vídeo en Quiero participar: www.lacampanacomienzaenti.com

El eslogan con el que voy a participar es: “Llama, chatea, paga (by Banco Mediolanum)”.

¿Qué os parece? Si no me lo llevo yo pero sí alguno de vosotros, quiero ver un comentario en el post para celebrarlo.

¡Suerte!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Los náuticos son tendencia en
3s