Escrito por Tendenzias

Concurso | Gentlemen Only de Givenchy

gentlemen-only-givenchy

Todos conocíamos que Simon Baker, protagonista de la famosa serie de “El Mentalista”, es la nueva cara de Givenchy Parfums, una firma que trabaja para conseguir el resultado perfecto, con frescura y sencillez, para los hombres atrevidos y audaces. Convirtiendo a sus fragancias en perfectas para la noche y el día. Y para celebrar el lanzamiento de Gentlemen Only ha desarrollado una Aplicación en Facebook para que participes en el CONCURSO.

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:8};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1167155.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>Con un aroma misterioso y trasparente, Gentlemen Only, gracias a su intensidad amaderada, cautiva desde la primera vez que recibes esta fragancia . Con una imagen moderna que engaña, debido a su aroma elegante, la principal característica es que combina a la perfección la frescura y la sencillez. ¡La fragancia perfecta para el día y la noche!

Los aromas de Givenchy se caracterizan por ser primarios ya que poseen una base de mandarina verde y pimienta rosa, aportando frescura con un toque de almizcle y hojas de abedul. Con gran intensidad gracias a la madera mezclada con los mejores aromas: vetiver, pachulí, cedro e incienso que le dan un toque evocador.

gentlemen-only-imagen-moderna-y-elegante-givenchy

Givenchy ha desarrollado una aplicación de Facebook para los auténticos caballeros que huelen, actúan o se relacionan como tal. Con la aplicación podrás ganar muchos premios, entre ellos un frasco del perfume Gentlemen Only.

Además, para aquellos que ya tengan su perfume sólo tienen que escribir la principal cualidad que debe reunir un verdadero gentleman o caballero y podrán ser los ganadores de una experiencia increíble, a la altura de un caballero moderno: Conducir un super deportivo o un fin de semana con cena romántica para compartir con aquella persona que quieras.

Actúa como el caballero moderno que eres y utiliza Facebook como herramienta para mostrar tu elegancia, saber estar y buen gusto por lo bueno, Gentlemen Only.

Puedes participar hasta el 12 de septiembre pinchando en el siguiente enlace: http://on.fb.me/15u48an

¡Yo ya lo he hecho!

Post patrocinado.

Modaellos.com

Newsletter
3s