Escrito por

Concurso “La Cazarrecompensas”

Hoy en Moda Ellos nos convertimos en cazarrecompensas para poder alcanzar uno de nuestros sueños, y vosotros ¿Os animáis a conseguirlo?

Hay viajes con los que uno sueña desde pequeño, hay lugares que realmente parecen mágicos y para mí, uno de ellos es el Taj Mahal. Sinceramente pensé que siempre se quedaría en un sueño y que no podría tener la oportunidad de hacerlo realidad, pero cuando vi este concurso Wishlist La Cazarrecompensas y me informé no pude creerme lo que estaba pensando, en cuanto lo vi decidí participar.

La verdad es que soy la típica persona que no se para en esto de las recompensas y los premios, pero la Cazarrecompensas me convenció y ¿Por qué no luchar por ver una de las más hermosas maravillas del mundo?

Conozco personas que han ido hasta allí, que lo han visto y sienten esa necesidad de volver, hay algo de mágico en ese lugar que te engancha. La verdad, es que si voy me encantaría ver más allá de esta maravilla y conocer las costumbres, siempre he tenido un poco de antropólogo y me interesan las múltiples culturas.

Marco_recompensa

Lo tengo decidio, ésta es mi oportunidad y espero que vosotros me ayudéis a conseguirla, además ya no lo hagáis sólo por mí sino también por vosotros, porque si yo cazo esta recompensa, este premio lo sortearemos entre los seguidores y uno de vosotros puede que también tenga la oportunidad de ver el Taj Mahal o lo que él quiera!

Tenemos hasta el 30 de marzo a las 10, el mismo día que se estrena la película La Cazarrecompensas, para conseguir ser los mejores cazadores de sueños  e irnos a la India!

Mientras lo conseguimos y no, os animo a ver el  trailer de la película que seguro que os animara en la espera y por qué no, descubrir todo sobre ésta:  Sinopsis de La Cazarrecompensasproducción de la películacreadores y reparto.

3s