Escrito por Tendenzias

Concurso y nueva campaña de Adidas “Unite all Originals”

Para aquellos que además de la moda disfrutéis con lo mejor de la música hip hop o queráis probar vuestras mezclas para participar en el concurso #droparhyme de Adidas Originals, no os podéis perder el vídeo que os traemos.

adidas original

La música y la moda siempre han ido de la mano. Según el tipo de música que a uno le apasiona vive la moda de un modo diferente y esto se manifiesta en los looks que elige para marcar su personalidad y en el vídeo que podréis ver a continuación sólo muestra el comienzo:

Con este vídeo Adidas Originals lanza en España su nueva campaña Unite all Originals representada por dos grandes iconos de la música creando una fusión de hip hop y mezclas electrónicas que consiguen algo único, una de las caciones que pueden llegar a ser las más sonadas durante la temporada otoño invierno 2013- 2014 y, para ello se ha contado con la leyenda Run DMC colabora con el productor y dj internacional A-Trak.

La música se convierte en un auténtico atractivo de este vídeo pero si pincháis encima de él, os llevará a una página de Adidas donde encontraréis el vídeo interactivo con el que vosotros podréis crear vuestra propia versión de este tema y conseguir algo único. Tendréis a vuestra disposición la posibilidad de crear comandos de voz  e introducirlos dentro del vídeo en el momento que consideréis oportuno, si nos centramos en los aspectos gráficos también podréis añadir efectos visuales y animaciones al vídeo para darle un toque mucho más personal.

dj internacional

Podéis hacer vuestra propia versión del tema de Run DMC y participar en el concurso #droparhyme hasta el 20 de Septiembre en Instagram, todavía tenéis 4 días para sacar el mayor partido a vuestra creatividad y conseguir que este temazo se convierta en lo más sonado de la próxima temporada, está en tus manos.

Modaellos.com

Newsletter
3s