Escrito por

Conjunto urbano: Botas, cinturón y bolso

¿Alguna vez te has planteado comprar de forma conjunta todo lo que necesitas para estar preparado para cualquier evento con el mejor estilismo? En ModaEllos.com te presentamos una de las opciones que puede resultarte interesantes para tu estilo.

En el artículo de hoy veremos:

  • Botas: Caterpillar
  • Cinturón: Azzaro
  • Bolso: Benetton

Botas: Caterpillar

Uno de los aspectos más curiosos de esta marca es que su origen tiene relación con el sector industrial, en la actualidad puedes encontrar calzado funcional y sólido, perfecto para la ciudad.

El modelo que he escogido es Vern, una bota motera con la que conseguirás un estilo atractivo y seductor, idóneo para poner con unos vaqueros.

Cinturón Azzaro

Un cinturón idóneo para este tipo de look es el de la marca Azzaro que te presentamos a continuación, un cinturón reversible de cuero, en colores negro y marrón, con dos hebillas para que puedas ponerlo de la forma que consideres oportuna.

Bolso Benetton

El único complemento que falta para que tengas el look que estás buscando es esta bandolera de Benetton perfecta para llevar el ordenador, con un estilo casual y sensacional.

Todo esto puedes encontrarlo en la tienda online de Spartoo, puedes comprar cada uno por separado o fijarte en las ofertas porque estos tres productos puedes comprarlos juntos por mucho menos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s