Escrito por

Consejos para el buen vestir masculino: La ropa que uses debe ser de tu talla

En la actualidad, son muchos los hombres que sufren del síndrome del mal vestir, es decir, de vestir con tallas que no son las que les corresponden, y que por lo general son dos o tres tallas más grandes de lo que realmente necesitan.

No sabemos a ciencia cierta a qué se debe este síndrome del mal vestir, pero estoy segura que una de las influencias de este problema es por culpa de los raperos y reggeatoneros que usan ropa que les queda muy grandes y por ende los hombres suelen vestir ropas anchas también.

00001f 00004f

Pero no crean que se dan sólo en los ámbitos de la música, aquí tengo algunas imágenes que dan razón de que a los oficinistas también les suele ocurrir este menudo problema.

Por ejemplo, tenemos dos fotografías que aparentemente nos muestran a un chico muy bien vestido, con una corbata, camisa y pantalón de vestir, sin embargo, si se dan cuenta, una de las dos fotografías se ve mucho mejor que la otra por la simple razón de llevar una camisa más entallada a su cuerpo.

Puede parecer una tontería, pero es una realidad, la prenda de vestir que uno use deben ser de su talla para poder lograr un mejor efecto ante la vista de las demás personas y además poder sentirse bien con uno mismo.

Este es un consejo súper sencillo que espero lo pongan en práctica para acabar de una vez por todas con el síndrome del mal vestir que aqueja a la sociedad.

Al menos empléenlo cuando van a trabajar o en ropa más formal, ya saben que la presencia personal es lo más importante sobretodo en ambientes de trabajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. jesus dice:

    buenas tardes!! espero q esten bien.. bueno esq queria saber si me podrían ayudar!!.. lo que pasa es q mi graduacion es dentro de poco, y necesito ayuda con lo que me voy a poner, yo tengo un chaleco negro, unos zapatos de vertir, mi color de cabello es negro y tengo 17 años!!. me podrían ayudar con el color de la camiza y con otros detalles??, de antemano, muchas gracias!! espero x su ayuda!.

  2. miguelo dice:

    hola,,yo personalmente estoy muy de acuerdo con el articulo……soy visitador medico y me toca por cuestiones de trabajo visitar demaciadas empresas y ,,se da uno cuenta ,,que entre mejor vestido vallas ,,va hacer un punto muy bueno a tu favor..por demaciadas razones…tambien soy de los que digo que depende tambien de la parte donde estemos,,,,pero en conclusions la ropa seria y elegante nunca pasara…..te puede gustar la musica que sea pero no olvides que la moda es la moda y la buena presentacion es otra..suertes

  3. juan dice:

    me parecen muy buenos tus consejos espero sigas asi

  4. el kakaroto dice:

    X EL PIKO SOY RAPERO ME VISTO ANCHO Y TIRO MAS PINTA KE TODOS LOS JILES KE SE JXRAN BAKANES POR VESTIRSE APRETAO NIAI JILES

  5. leumas dice:

    me parece muy bien el hcho de usar ropa de tu propio talla, en si es lo que intento, pero no siempre es facil, yo soy de tallaXS pero el XS apenas se vee, por lo tanto tengo que usar un S (que tampoco se ve muy a menudo) me quedo con un M, que ya me queda grande, pero no me queda remedio. me parece muy injusto que las tallas he hombre suelen ir de M a XXXL y la de chica de XS a XL, que piensan que no hay chicos delgados y chicas anchas, yo entiendo que caigo en una minoria pero eso no quiere decir que no existo y por lo tanto es muy injusto.

  6. que te inporta dice:

    Escribe aquí tu comentario.oe caca seca el modelo dos parese pate esta re monono soy rapero y uso mis pantalones anchos anchos y quedan muy bn y tambien uso ropa ajustada pero no al maximo como ese modelo gay que tienes en pa foto

  7. de moda sabes lo que yo dice:

    Pues a mi me parece una estupidez, al menos con las fotos que has puesto. En ambas fotos el chico sale perfecto. Una cosa es que te pases con la talla y te quede enorme, y otra lo que tu pones como catastrófico. Para mi está genial en ambas, y hay gente que muy apretada marca barriga y le queda mejor un poco más suelto a ver eso.

  8. Christian dice:

    hola..
    me parece super interesantes sus concejos y por tal razon estaria muy agradecido si me ayudan con mi vestuario.
    mido 1,66 y peso 50kl. me gusta vestirme casual pero tendo muchos problemas para comprarme ropar ya que por seer delgado soy un poco receloso al momento de ponerme prendas antalladas al cuerpo.
    les agradeceria un mundo si me brindan ulgunos de sus buenos concejos. gracias

  9. luiz dice:

    espero su respuesta

  10. luiz dice:

    quiero ser atractivo vestir bien y conseguir una buena pareja

  11. Juan dice:

    Hola, te puedo decir, que el uso d ela ropa de tallas mas grandes es debido a la altura, es algo que me pasa segido, de querer comprarme un jean y que me quede corto (soy bastante alto)… creo que es por eso, tenes que buscar algo lindo pero que te entre 😛 jajaj

    Les queria pedir si no pueden poner cortes d epelo para rubios, con pelo ondulado en las puntas, no en toodo el pelo, gracias 🙂

  12. william dice:

    Escribe aquí tu comentario.ola me llamo william sta es mi pregunta tengo poko kabello por la cual utilizo gorras de diferentes colores claros como el blanco con viseras de color diferente como el morado negro, azul, etc, pero no fuertes soy colorado y utilizo algo de ropa urbana juvenil tengo 20 años kiero un consejo de con ke color de polo las puedo utilizar las gorras ke tengo o tb polos sin stanpa gracias espero su respuesta !!

  13. Miguel ange dice:

    si me parece muy acertada quisiera q me ayuden a unos consejos del vestir mido 1.70 y peso 60 kgrs le agredeceria un chorro

  14. muxiog dice:

    otro de kinowear.com

3s