Escrito por Tendenzias

El ABC de la moda: Los mejores consejos y trucos del buen vestir para nosotros

Muchos de vosotros, incluso familiares y amigos me han preguntado cuestiones que tienen que ver con el estilo y con el buen vestir masculino. Hoy os quiero explicar cuales son los puntos más importantes que tiene que tener presente para le buen vestir masculino, aclarando las confusiones a la hora de combinar prendas y colores. Vamos a dejarte hecho un pincel.

consejos-buen-vestir-masculino

Para todos aquellos a los que les trae de cabeza no saber cómo vestirse, o que el mundo de la moda o la ropa de caballero les parece algo que es para otros y no se deciden tampoco mejorarse a sí mismos, he elaborado una serie de consejos para que logres la mayor elegancia posible a la hora de elegir tu propio estilo. Comencemos, ¿te apuntas?

Los mejores consejos y trucos del buen vestir para vosotros

Combina tus zapatos con el cinturón

Debes de comenzar a combinar los colores, nada de ir como un payaso por la calle. Es la principal regla de la elegancia, combinar el color de los zapatos con el del cinturón. Quédate con los colores tradicionales para el calzado y el cinturón, como pueden ser el negro, el castaño oscuro o incluso la canela. Los otros colores serán mucho más difíciles de combinar, por lo que es mejor que los evites.

combinar-zapatos-con-los-cinturones

La corbata debe combinar con el color de la camisa

La corbata tiene que ser del mismo color que la camisa. Intenta mezclar un poco más los colores y los diseños de las corbatas. Experimenta un poco. La corbata son una buena manera de expresión. Escoge las corbatas lisas o incluso las de rayas en diagonal, que tengan puntos modernos con patrones escoceses. Para esta prenda, la corbata, me gusta lo clásico, ya que las corbatas con diseños novedosos suelen tener una vida corta dentro del mundo de la moda y el estilo.

la-corbata-debe-combinar-con-la-camisa

Los pantalones lisos VS pliegues

Los pantalones lisos se ven mucho mejor que los que tienen pliegues. Sin embargo, si eres “rechonchillo”, con los pantalones con pliegues te harán que te veas más delgado. Pero mi consejo es que utilices los pantalones lisos, que son más actuales y creo, que aunque te veas más delgado, los pantalones lisos se verán mucho mejor que los que tienen pliegue.

pantalones-lisos

Modaellos.com

Newsletter
3s