Escrito por

Consigue tu funda para el ordenador en Spartoo

Las fundas son imprescindibles para el ordenador, no sólo para mantener el portátil en un lugar seguro sino que también es fundamental a la hora de viajar y trasladarlo para evitar cualquier problema.

Como todas las semanas entramos en Spartoo para ver cuáles son las novedades que nos ofrecen y qué productos son los que queremos compartir con vosotros, hoy nos ha parecido fundamental hablar sobre las fundas de ordenador y para ello, nos centramos en la marca Eastpack.

De entre todas las opciones disponibles hemos seleccionado dos, una funda para un iPad y otra para el ordenador portátil.

Si nos fijamos en el modelo Talor Ash Blend su material principal es el textil y tiene unas dimensiones de altura : 20.0cm, Ancho : 26.0cm, Profundo : 2.0cm y Volumen : 1.0l. Además, tiene varios bolsillos externos que te facilitarán el transporte de material a la hora de trasladarte.

En el caso del modelo Reboot Negro de Eastpack, es ideal por su estilo urbano y su comodidad para transportar día a día el ordenador portátil y que encontrarás también en color azul noche. Sus dimensiones son Altura : 29.0cm, Ancho : 6.0cm
Profundo : 40.0cm, Volumen : 7.0l.

En Spartoo encontrarás las mejores marcas de zapatos, bolsos, maletas, textil… Todo lo que necesitas a un sólo clic.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Zapatos deluxe en
3s