Escrito por

Converse Chuck Taylor Mario Bros

Una innumerable y vasta colección es la que nos presenta periódicamente la compañía Converse, que con sus líneas de calzado nos presenta los diseños más innovadores (como las veraniegas Converse All Star Fruit) y hasta firmó alianzas con prestigiosos diseñadores dando origen a Converse Chuck Taylor by Missoni, por ejemplo, sumando ahora un diseño por demás innovador.

En esta ocasión, nos hemos topado con un diseño que se ha convertido en un clásico entre la moda juvenil, ya que se tiende a rememorar épocas pasadas, y más aún cuando se trata de un clásico de los videojuegos como lo es este simpático fontanero.

Las nuevas Converse Chuck Taylor Mario Bros llevan en su capellada una incontable cantidad de reproducciones del simpático Mario en sus movimientos, corriendo, saltando, y hasta cuando es derrotado, distribuido en dos colores diferentes, optando por unas botas negras o unas más llamativas de color blanco.

Como detalles de distinción, encontramos en su lengüeta el logo de converse con una fuente similar a la de los videojuegos 8 bits, y la estrella característica a uno de sus laterales ha sido reemplaza por la que este simpático personaje, al tocarla, comenzaba a sonar una música pegadiza y podíamos disfrutar de unos segundos arrasando con nuestros enemigos y corriendo a alta velocidad.

Por si esto fuera poco, la caja reproduce casi fielmente la pantalla principal del juego, sumado a la aparición de unos clásicos enemigos de esta eterna saga de videojuegos.

Converse Chuck Taylor Mario Bros - 01 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vía: Sneaker Freaker

3s