Escrito por

Converse con tachuelas, última tendencia

En cada temporada nos hacemos eco de las nuevas tendencias de Converse, en esta ocasión hemos visto varios modelos con tachuelas que no nos han pasado desapercibidos.

ALL STAR RC LEATHER STUDDED HI

Mientras miraba una tienda online de calzado no he podido dejar de fijarme en los modelos de Converse en los que aparecen con tachuelas en diferentes lados, con diferentes colores y diseños. La verdad es que podéis encontrar otro tipo de modelos y tendencias dentro de la misma marca como cremalleras decorativas, tanto en los laterales de la zapatilla como en la parte trasera, desde el talón hacia arriba.

Si nos centramos en las tachuelas, hemos escogido estos tres modelos que os pueden servir de ejemplo del tipo de zapatilla que podéis encontrar y ver si es de vuestro estilo. En primer lugar, la zapatilla All Star Rc Leather Studded Hi de color marrón que podéis encontrar también en color gris, podéis ver que combinan tachuelas circulares con tachuelas de cono.

converse

La segunda imagen es la Converse All Star Studs Canvas Platform Hi, hay tres características que llaman rápidamente la atención: primero el tamaño de la suela que es más ancha de lo habitual, las tachuelas cuadriculadas que están colocadas en el lateral derecho de menor a mayor tamaño junto con una cremallera lateral.

3s