Escrito por Tendenzias

Converse en Spartoo.es

Converse es una de las marcas deportivas más conocidas y de prestigio mundial, lleva más de 100 años en el mercado, ya que en el año 1908 Marquis Mills Converse abre las puertas de la Converse Rubber Shoe Company. En 1917  la Converse All Star se convierte en una de las primeras zapatillas de alto rendimiento del mundo del baloncesto, y en 1918 un jugador de la liga americana de baloncesto las empieza a usar.

A partir de ahí son todo éxitos para la marca Converse y se convierten en una de las marcas más utilizadas del mercado, ya que comienzan a comercializar sus productos en 1966 para todos los públicos y en siete colores.

Como no podría ser menos, Spartoo.es, la mejor web de zapatos online, pone a disposición de todos nosotros los mejores modelos de cada una de las colecciones que saca Converse.

Estos días Spartoo se encuentra sacando novedades para que podamos ir preparándonos para el otoño y el invierno, que ya no queda nada para que nos alcancen las épocas de lluvia y frío.Entrad en Spartoo.es, ¡¡podréis comprar los mejores modelos de Converse!!

Modaellos.com

Newsletter
3s