Escrito por

Converse: modelos havaianos para el verano

¿Sabías que Converse también se viste de verano durante esta temporada? Ya podemos encontrar en las tiendas Converse con diseños veraniegos como son estampados havaianos y otros modelos que te presentamos a continuación.

converse havaian

No sólo cambiamos durante la primavera verano los colores con los que solemos vestir o el tipo de ropa, también nos encontramos con diferentes modelos de calzado que nos recuerdan que ya se acercan las buenas temperaturas, las vacaciones y los destinos exóticos.

converse haviana

En esta marca encontramos otro modelo más con estampado havaiano con colores más claros y más llamativo (predominantemente naranja) el modelo All Star Hawaiian Print Ox.

converse green day

También nos encontramos con esta zapatilla de caña baja de Green Day que puede que se convierta en una de las zapatillas más aclamadas por sus fans.

Continuamos con Converse y encontramos otra tendencia en el calzado, para esta temporada primavera verano nos encontramos modelos de colores más suaves que a lo que nos tiene acostumbrados, colores con efectos “lavado” y que encontramos tanto en caña baja como en caña alta en múltiples colores.

converse

En concreto, ésta de color verde es una de las que más se están vendiendo ¿Cuál de todas éstas escogeríais?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Accesorios Billabong en
3s