Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo adolescentes 2011

Se acerca el 2011 y seguro que muchos adolescentes ya estarán pensando en qué cortes de pelo pueden llevar para estar a la moda, algo que siempre es imperativo en estas edades por lo que vamos a hacer un repaso a algunas propuestas de cortes de pelo adolescentes 2011.

8

Para el próximo años los adolescentes que lleveis el pelo de estilo Emo, vais a seguir llevándolo está claro, pero si queréis innovar un poco podéis apostar por daros algo de color en vuestro pelo, como por ejemplo algo de mechas.

Uno de los peinados que está volviendo y que más se está imponiendo entre los adolescentes, será el que llevéis tupé. Un corte de pelo al que ya se han apuntado algunas celebrities en este 2010 como es el caso de Zac Efron y al que por cierto le quedaba genial.

Si quieres estar a la última y llevar un corte de pelo adolescente que acapare todas las miradas en 2011, sugerimos que opteis por cortaros bastante la zona de los lados, para de este modo dejar la parte central algo más larga y en lugar de haceros la típica cresta que ya cansa, podéis optar por aplicaros el efecto despeinado que sigue tan de moda.

Fotogalería de los Cortes de pelo adolescentes 2011:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Estilo hipster Hombre 2017 en
3s