Escrito por

Los cortes de pelo de Brad Pitt

Gracias a su trabajo de actor hemos podido ver muchos cortes de pelo diferentes y, por tanto, muchos estilos de peinados. Hoy os hablamos de Brad Pitt y de su estilo en cuanto a los cortes de pelo, ¿cuál es el que más os gusta?

brad-pit 2013

Tantos looks ha mostrado Brad Pitt como los que nos podemos imaginar, lo que hace imposible el catalogarle en un único estilo de corte de pelo. Hoy en ModaEllos analizamos los diferentes cortes de pelo que Brad Pitt se ha encargado de poner de moda a lo largo de los años.

Los peinados de Brad Pitt

Brad Pitt rapado

Dependiendo de la etapa y de la película en la que nos fijemos, podemos destacar unos looks u otros que han ido marcando tendencia a lo largo de los años. Desde el corte de pelo rapado que pudimos ver en Ocean’s Eleven hasta el look actual de pelo largo, hay una serie de cortes de pelo que hoy analizamos.

Pelo al lado

Un corte de pelo en el que el centro sea la raya al lado, es uno de los peinados que más hemos visto en Brad Pitt y que mejor ha llevado durante muchos años. Un look que en aparencia parece muy formal pero que en muchas ocasiones ha convertido en informal al llevar las puntas hacia arriba.

Brad-Pitt-Chanel

Para aquellos que deseéis dejaros el pelo largo y no sepáis cómo os va a quedar, Brad Pitt es un buen ejemplo de este estilo; convirtiendo un corte de pelo tan sencillo en una de las tendencias más IN del 2013.

Redirigiendo a: Zac Efron Peinados en
3s