Escrito por

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2019

Los cortes de pelo para hombres en esta Primavera Verano 2019 se caracterizan por ser cortes muy radicales, en los que el rapado está omipresente, pero también vemos como se recupera la tendencia más clásica de todas, con marcadas rayas hacia un lado. Este estilo rapado en los laterales se lleva mucho pero no siempre es muy favorecedor.

Corte de pelo 2019

Estos y otros cortes se llevarán mucho y nosotros en Modaellos os queremos dar todas las claves para que podáis lucir a la última. A continuación en Modaellos, Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2019.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2019

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Aunque sabemos que las tendencias van y vienen, podemos deciros que en cuestión de cabello es cierto que los hombres suelen apostar por un estilo con el que se encuentran cómodos, no tanto las tendencias del momento como un corte con el que se sientan cómodos.

Ya sean los cortes clásicos de cabello, como un corte cómodo como suele raparse o cortes de pelo más sofisticados cuando hablamos de hombres que cuidan mucho su imagen.

Männerfrisuren-Trends 2015: Seitenscheitel

Así por ejemplo, podemos decir que un peinado que podría verse mucho en la Primavera Verano 2019, sería el de flequillo aunque sin que sea a lo Justin Bieber, no queremos caer en errores del pasado y además con cierto estilo peinado hacia un lado.

Este es un estilo demasiado clásico para algunos hombres, pero sumándole la tendencia de llevar los lados rapados, algo que es tendencia ahora, podemos deciros que será un peinado y un corte esencial.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015 peinado clasico lados rapados

Este tipo de peinado es además muy versátil ya que para los días que no desees llevarlo tan «repeinado», aprovecha para llevarlo algo más informal, coge un poco de cera y prueba a peinarlo hacia atrás o directamente despeinado.

Es un peinado que suele resultar muy casual y atractivo, que da una apariencia de que te has tirado mucho tiempo cuidándolo pero lleva poco tiempo.

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-jon-kortajarena

Otro de los peinados, por el que apostamos es uno que se puso muy de moda hace tiempo, gracias al modelo Jon Kortajarena y que de hecho ha vuelto a recuperar para la Primavera Verano 2019.

Este estilo le permite lucir siempre con un aire despeinado, y así puede crear distintos peinados, gracias al simple hecho de haber dejado una buena cantidad de pelo que le permite hacer tupés, peinarlo a un lado o simplemente dejarlo al «viento».

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015Corte de pelo 2019

Cortes clásicos para la Primavera Verano 2019

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-tupes

Ya os hemos mostrado algún que otro peinado o corte que aunque sea tendencia para la temporada de Primavera Verano 2019, puede ser considerado de estilo clásico. Lo cierto es que la moda de lo «retro» se impone tanto que no solo lo vemos en las colecciones de las firmas o de las marcas, sino que algo similar ocurre con el cabello.

Los hombres que gusten de llevar un corte o peinado clásico, pueden apostar sin dudarlo por los cabellos subidos, retomando la tendencia del tupé que tanto se llevó en años anteriores.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut

En cuanto a los cortes que cuentan con rapados, como ya he mencionado, seguirán arrasando en la Primavera Verano 2019, aunque es mejor que les demos un sentido más clásico.

Es por ello que no hay nada como decantarse por el rapado a los lados y por detrás, y algo más largo en el centro de moda para que podamos peinar el cabello hacia atrás, o peinarlo todo de lado y marcando muchísimo la raya.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-tupes-y-raya-de-lado

En esta imagen te mostramos dos maneras de cómo lucir el cabello de estilo «clásico» o «retro» pero actualizado a nuestros días o para la temporada de Primavera Verano 2019. De este modo, puedes elegir subir el cabello a partir de haberlo peinado de lado, y creando una especie de tupé, o por el contrarios puedes peinarlo muy marcado, con raya, y el cabello todo chafado y fijado con la ayuda de la gomina.

El estilo «undercut» para la Primavera Verano 2019

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut

A partir de la apuesta por lo clásico, el estilo «undercut» vuelve a cobrar fuerza para esta Primavera Verano 2019. Prácticamente todos los hombres apuestan en la actualidad, por llevar su cabello muy corto con esos rapados que en algunos casos son directamente al cero.

Los lados se llevarán este año mucho más cortos y rasurados que lo visto en los últimos años, de modo que si te gusta este tipo de corte te vas a sentir muy cómodo, ya sea que te peines de lado, o que dejes el cabello central peinado hacia atrás, o ligeramente subido.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2016 estilo undercut peinado hacia atras

Para los más jóvenes quizás la mejor manera de llevar el «undercut» de cara a la próxima temporada de Primavera Verano 2019 es peinándolo todo hacia atrás como ves en la imagen y que será de hecho un modo fresco de poder presumir del peinado de moda. Además con ello puedes dejarte el cabello central mucho más largo que de costumbre.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut-de-lado

También podéis apostar por un «doble undercut», un tipo de corte similar a lo que ya os hemos mostrado aunque con un rapado más largo que otro. Si os fijáis en la foto que os mostramos arriba, os daréis cuenta que el lado va muy rasuraodo, pero luego se ha dejado una pequeña cantida de pelo para que el peinado de lado quede con mucho más estilo.

Este tipo de corte se podría mencionar también para ese estilo «clásico o retro» que antes os he mencionado, y además parece que queda mucho mejor cuando se lleva con barba.

Cortes y peinados asiáticos para la Primavera Verano 2019

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-estilo-asiatico-subido

Otro de los estilos que seguirán «pegando» en Primavera Verano 2019, será el que más de moda ha estado a lo largo de 2018 y es el de estilo más asiático visto alrededor del mundo. Seguirá siendo el peinado por excelencia entre la juventud el próximo año.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-asiatico-con-flequillo

Quizás esta tendencia por lo asiático se de porque el año pasado volvieron con fuerza los flequillos, y lo cierto es que en este este estilo suelen estar más que presentes. Peinados como este que veis arriba, serán una gran opción para aquellos que no queráis ni rapados, ni peinados hacia un lado o hacia atrás.

Si deseas ver otros cortes y peinados para este año, te recomendamos este otro post que seguro a va ser de vuestro interés:

Para finalizar, os dejo galería de imágenes de algunos de los cortes de pelo que más vais a poder llevar durante Primavera Verano 2019 de modo que podáis elegir entre varias ideas y propuestas.

Fotogalería Cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lucas soto dice:

    yo quiero el corte de cristiano ronaldo ya que tenemos un gran parecido.Den las intrucciones mi coafer Hugo rafael seguira las intricciones mientras trapi me peina…..
    Muhcas Gracias

  2. antony dice:

    mmmmmmmmmm

    o0la:

    ps yo me quiero cortar el pelo
    pero no se como lo tengo lacio,
    negro y largo y no se como cortarmelo
    yyy tambien me lo quiero pintar y no
    se de kq color emmmmmmmmmmmmm mi color
    de oiel es merena xfas denme un consejo
    lo nesecito x kq me peino como anciano
    y no me gusta

  3. Jesus dice:

    Eit
    alguien me puede decir como cortarme el pelo
    es que tengo la cara redonda
    pero tengo entradas
    tengo el pelo negro y lacio
    tengo 19 años y me gustaria un corte de moda
    alguien envieme una foto a mi correo
    grillow_azul@hot

  4. GER dice:

    TENGO LA NARIZ GRANDE Y MI PELO NO TIENE FORMA ALGUN CONSEJO

  5. lon dice:

    tengo cara larga que corte va conmigo

  6. juan dice:

    hola me gustaria saber que corte de cabello me que queda bien tengo en pelo ondulado y mi pelo es grueso y tengo la contextura de la cara redonda nque corte seria el apropiado para mi gracia

  7. manuel dice:

    mi pelo es muy feo tengo los rulitos pegados ala cabeza kis amigos me dicen pedrito carcuro
    las mujeres cuando salimos a bailar me rechazan me gustaria parecerme a un modelo famoso i atractivo pero con este pelo no creo bueno gracias por atenderme i eso me dicen viejo del flete internacinal subamericano hasta luego

  8. Rodolfo B dice:

    El corte de David Beckham se llama moicano, muchos peluqueros saben hacerlo.
    A mí me gusta mucho el corte número dos; yo uso el pelo medio largo con un fleco suave que peino de lado, me dicen que me veo muy bien, y, a decir verdad me gusta mucho porque al salira un bar de noche puedo levantarlo y hacer un tipo similar al dos pero hay que usar spray fijador para que se detenga y no se caiga.
    El chico de la foto seis trae buen corte pero para que quede igual hay que usar plancha y fijar con cera no con gel, CERA.

  9. René dice:

    Hola, tengo problemas con mi cabello, cada que me lo cortan no se que corte pedir y aveces me lo dejan como quiero y aveces no… entonces me gustaria saber que tipos de cortes estan de moda para cabello corto y como tratar mi cabello para que no se maltrate y tener un buen cabello, y proximamente me lo dejare largo entonces tambien quisiera saber que tipos de peinados son los de moda para cabello largo… gracias.

  10. fresc dice:

    como se llama el peinado de david beckam osea del numero 3 xfa diganme

  11. nestun dice:

    por fa colocarle nombre a los cortes de cabello gracias.

  12. joseph dice:

    hahaha tengo el pelo lacio y ps me encanta en estido «Despeinado» según muchas personas que me conocen dicen que me veo bien!! haha

    suerte!!!
    xD

  13. juan146 dice:

    hola, yo tengo el pelo lacio y finito parecido pero no igual (en textura) al de anthony kiedis (el cantante de los Red hot chilli peppers) y me quiero hacer una cresta como la de beckam en la tercera foto. me puden decir los pasos para hacermela? o como le digo al peluquero que peinado es? como se llama? gracias!

  14. emma dice:

    hola daniel, o te lo cortas o te lo cortas, no hay tip, si te lo tienes que cortar, tiene ser corto, no hay nada que hacer…. claro, puede ser un corte estilo clásico que puedas peinarte con gelatina para que parezca más corto de lo que está, solo tienes tener paciencia que con el tiempo te acostumbraras…ok.

  15. lukas sramko dice:

    hola como estan??
    bueno amigos
    soy de chacoo
    quiero tener lo ultimoooo de corte
    de leooo tengo un desastre mi cabeza
    soy rubiesitooooo quiero cambiar el look
    proque
    tengo un corte
    a la antigua
    por favor recomienden un peinadooo

    Lucas Sramko

  16. fRaNcOXD dice:

    eh claro que tenemos derecho gil! yo tengo un peinadaso! con mis supèr rulos! jaja

  17. daniel dice:

    tengo el cabello largo quiero saber si me podrian decir si me dan un consejo para cortarmelo ya que entrare a la escuela y lo requieren corto pero a mi no me gusta corto un tip

  18. Jeferson dice:

    i los de rulos!! noo tenemoz derecho?? a peinarnoz!!:@

  19. jorge dice:

    OLA saben tengo problemas con mis patillas y mis orejas
    pues no puedo aserme un corte que vaya con
    com migo y no encuentro un corte adecuado
    GUISIERA UN COSEJO grasias!!!

  20. antonio dice:

    hola alguien me puede decir como puedo comninarun saco blanco

3s