Escrito por

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres

Si deseas poder llevar un nuevo corte de pelo para hombre, nada como elegir entre tendencias como el pelo texturizado o el corte degradado, pero ¿qué elegir cuando tienes el pelo rizado? Pues también puedes elegir estos cortes y otros que te mostramos a continuación en este post dedicado a los cortes de pelo rizado 2020 para hombres.

El cabello rizado parece ser siempre un tipo de pelo indomable al que es complicado encontrar un corte adecuado, pero lo cierto es que gracias a los cortes a capas influenciados por el estilo «undercut» podemos encontrar muchas propuestas a partir de estos y os las queremos mostrar todas.

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte «fade»

Los cortes de pelo de estilo «fade» son los que más marcan tendencia actualmente entre los cortes de pelo para hombres, de modo que también puedes elegirlo como un corte para ti que tienes el cabello rizado. Este tipo de corte se caracteriza por tener capas a modo de sombreado, jugando con el nivel de rapado de los lados hasta llegar a la parte central donde puedes dejar además unos cuantos rizos para darle más movimiento a tu corte.

En la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo rizado de estilo «fade» que sin duda, te van a encantar ya que te aportarán un estilo muy moderno.

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte «pompadour»

El corte «pompadour» es un tipo de corte clásico que ha vuelto con mucha fuerza desde hace un tiempo y que puede ser además una de las mejores apuestas entre los cortes de pelo rizado 2020. Este tipo de corte se caracteriza por tener los lados bastante cortos o rasurados, para dejar algo más de cabello en la parte central y peinarlo de manera que os quede una especie de tupé como el que vemos a continuación. Un corte ideal porque con rizos, podréis lograr mayor volumen sin usar tanta laca o productos para el pelo.

Si deseas poder ver otras propuestas para el corte pompadour de pelo rizado 2020, te las vamos a dejar en la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte «Mohawk»

El corte «mohawk» es similar al corte «pompadour», pero algo más radical y también resulta ideal para aquellos que tengáis un pelo rizado. Este tipo de corte se caracteriza por llevar los lados completamente rasurados, dejando la parte central algo más larga y sobre todo, peinada hacia arriba. De este modo, puedes elegir un corte como el que os mostramos en el que además se juega con el tinte de pelo.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes encontrar otras propuestas de cortes de pelo de estilo «mohawk».

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte «retro»

Con el corte «pompadour» ya hemos visto cómo podía ser un corte clásico adaptado a los tiempos y al cabello rizado, pero tenemos que decir que también podéis decantaros por los cortes que sean de estilo «retro» como este, en el que vemos un estilo «rockabilly» que gracias a los rizos suma textura y volumen.

En la galería de fotos que te presentamos a continuación, podéis ver más propuestas de cortes de pelo rizado 2020 para hombres, con un estilo «retro»:

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte clásico

Al estilo «retro» que os acabamos de mostrar podemos añadir además los cortes de pelo rizado con un estilo realmente clásico. Con ello, nos referimos a que apostéis por un cabello corto y que además peinéis los rizos hacia un lado marcando la raya hacia ese lado. Un tipo de corte ideal para cualquier tipo de cabello y que puede ser una gran elección cuando se trata de encontrar un corte para ocasiones especiales.

Para este estilo de corte de pelo rizado 2020 y clásico, te dejamos otras propuestas en la siguiente galería de fotos:

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte con flequillo

Los flequillos son tendencia entre los cortes de pelo para hombre, pero podéis elegir también este estilo para un corte de pelo que sea rizado. De hecho esta es una de las mejores ideas para los que queráis un corte de estilo «juvenil» y que os permita jugar de otra manera con vuestros rizos. Podéis elegir un flequillo que sea largo, o también uno que sea como el que vemos a continuación, con un flequillo corto y con rizos ligeramente desordenados.

Si quieres ver otras propuestas en las que el flequillo será el protagonista para los cortes de pelo rizado, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación que sin duda, te va a encantar:

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte con textura

Por otro lado tenemos que hacer referencia también a los cortes con textura que también vamos a poder encontrar para los cortes de pelo rizado 2020. Este tipo de corte se lleva muchísimo si bien da muchísimo movimiento al pelo, en especial si tienes rizos que son muy cerrados y deseas poder vaciar un poco, ya que consiste en cortar el el pelo dejando capas desfiladas para lograr ese movimiento que os mencionamos.

Si deseas poder ver más propuestas de corte texturizado para un pelo rizado, no te pierdas la galería de fotos que dejamos a continuación:

Cortes de pelo rizado 2020 para hombres | Corte rapado

Por último, dentro de los cortes de pelo rizado 2020 que os queremos mostrar, tenemos que hablar también del corte rapado que en el caso de este tipo de pelo puede ser además muy favorecedor si bien siempre se verá bastante volumen.

Si deseas poder ver otros tipos de rapados para pelo rizado 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Fotos de los Cortes de pelo rizado 2020 para hombres

Ya hemos visto muchas propuestas y tendencias dentro de los muchos cortes de pelo rizado 2020 para hombre que podéis encontrar, pero deseamos que veáis más en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s