¿Cuáles son los cortes de pelo y peinados para hombres de moda en 2020? – Para cabello corto

Modaellos.com

En Modaellos os presentamos ahora los nuevos cortes de cabello y peinados para hombres, correspondiente a la moda de la temporada actual, en especial para aquellos que tienen el cabello corto y que desean mantenerlo así ¡Vamos con ellos!. A continuación, Cortes de pelo y peinados para hombres 2020: cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2015

Cortes de pelo y peinados para hombres 2020: cabello corto

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-tupe

En la actualidad disponemos de diferentes cortes de pelo que se adaptan, no solamente a los gustos personales de cada persona, sino que también a cuál es el largo del cabello o si tenemos el pelo más o menos liso, … Los peinados no suelen variar tantos como el de las mujeres. No se logra, lógicamente, el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para el estilo que queremos.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto

El pelo corto es la tendencia obligada de todos los años y más cuando se acercan las altas temperaturas aunque también se llevan mucho para la temporada de primavera invierno tal y como vamos a ver ahora. Si lo tuyo es ir fresquito, o ir lo más cómodo posible, te vamos a contar los distintos cortes de pelo corto que son “trend. Volvemos al estilo de los años 50, pero asoma un estilo, que se ha convertido en toda una referencia masculina, el estilo Spiky.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-cabello-rapado-peinado-atras

El “spiky” que veremos a continuación con más detalle, es un tipo de corte que se caracteriza por contar con el flequillo subido, y algo similar podemos imitar con vuestro cabello corto si además lleváis los lados rapados, y la parte central algo más larga. Con la ayuda de un secador, podéis subir todo el cabello frontal, aunque luego vais a necesitar un poco de plancha para subir y estirar el pelo, pero además para luego echarlo ligeramente para atrás. Este tipo de peinado es perfecto para la nueva temporada.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2020: Estilo Spiky

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-spiky

El estilo Spiky en cortes de cabello corto es uno de los más utilizados en la actualidad. Este corte es perfecto para los que tenemos el pelo corto y queramos moldearlo. Levanta el pelo hacia al cielo en diferentes lados y direcciones. Te recomiendo el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-spiky-despuntado

Podéis apostar entonces por un estilo de “spiky” algo clásico, con todo el flequillo subido, pero no solo eso sino que también podéis optar por subir el resto del cabello. Peinados como este son muy juveniles y perfectos para las grandes ocasiones del 2020.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-estilo-spiky-moderno

El “spiky” moderno es otra de las opciones cuando queréis cambiar de estilo. Podéis elegir un corte con el cabello subido pero además con los lados muy bien rapados.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2020: Estilo años 50

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-años-50

El estilo de los años 50 se ha convertido en tendencia. Engominados, rayas a un lado o tupés como en la imagen anterior son cortes de pelo que podremos ir viendo por nuestras calles. Esta moda de los 50 vuelve, pero actualizada. Como te he dicho antes, para hacerse el tupé es aconsejable el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-raya-marcada

Con este estilo tan cásico, las rayas se llevan muy marcadas de modo que una buena opción es que os la hagáis con la ayuda de un buen corte rapado. Antiguamente este peinado se llevaba con la raya peinada y el cabello dividido gracias al uso de un peine. Hoy en día, se lleva mucho más definida gracias a combinar el hecho de llevar el cabello más largo hacia un lado, y el otro completamente rapado.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-anos-50

Y para los que queráis veros realmente clásicos, nada como dejar crecer un poco el cabello y luego peinarlo hacia un lado. Sin más. Este tipo de peinado es perfecto actualmente para los grandes eventos como las bodas y bautizos o comuniones que se van a celebrar en este 2020.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2020: Estilo Hipster

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-hipster

El hipster es el estilo tendencia más de moda actualmente. No solo en lo que respecta a la moda si no también en los cortes de pelo. El caebello corto de estilo hipster se caracteriza por ser un poco “retro” aunque sin que le falte un detalle que de hecho arrasa actualmente como es el hecho de llevar los lados rapados. Además, al llevar la parte central mucho más larga, podemos peinarla hacia atrás hacia un lado, o incluso subirla. Que no se os olvide además que este estilo suele llevarse con barba.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-hipster-moderno

Este tipo de peinado, y de corte, es ideal incluso si tienes el cabello ondulado o rizado. Lo único que debes hacer es despeinar el cabello central de modo que se vea mucho más actual. Sabemos que la tendencia del estilo hipster es la de llevar el cabello peinado con el uso de gomina o fijadores, pero también podéis darle un “look” algo más desenfadado como vemos en la foto de arriba.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-hipster-moderno-con-rapados

En esta otra imagen vemos otra idea para el estilo “hipster” que vais a poder llevar en 2020. La clave está en combinar varias medidas de cabello y de hecho, en “jugar” con los lados rapados para marcar ese tupé en el centro. 

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2020: Estilo Buzz

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-buzzy

El “Buzz” es un estilo que se impone mucho en 2020 y basta con ver la foto de arriba para entender el porqué. El motivo no es otro que ser un corte de cabello muy fresco ya que se caracteriza por ser muy corto y como si fuera rapado.

El ex-integrante de One Direction Zayn Malik estrenaba hace poco este corte y la verdad es que se ve de lo más acertado. ¿Os atreveriáis con un corte de estas características?

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-estilo-buzz-con-flequillo

Y luego, cuando el cabello os haya crecido un poco, podéis utlizar el flequillo para lucir un “look” tan moderno como vemos arriba. Perfecto para todo tipo de hombres y con el que vais a conseguir un estilo mucho más juvenil.

Te mostramos una galería de imágenes de Cortes de pelo y peinados para hombres 2020 con cabello corto, para que escojas el que usarás en este año.

Modaellos.com

También te puede interesar

15 Comentarios en “¿Cuáles son los cortes de pelo y peinados para hombres de moda en 2020? – Para cabello corto”

  1. Hokshu dice:

    El último peinado es killo total xD

  2. antonio dice:

    hola que tal , mi nombre e s antonio y junto con una amiga estamos por abrir una estetica en la ciudad de merida yucatan , mexico . ojala nos pudieran apoyar mandanos algunas fotos con las ultimas tendencias en cortes para caballero , mi amiga virginia tiene mas experiencia que yo , pero quisiera apliar mi campo de conocimiento en las ultimas tendencias , tambien en la aplicacion de tintes y luces para caballero . me mencanta su pagina y ojala pudieramos tener mas contacto con ustedes , ademas de poder compartir experiencias con otros estilistas que se inician en el negocio , el cual se me hace lo mas facinante y emociante . un fuerte abrazo y mucha suerte

  3. leonardo dice:

    Bueno me parecen bien estos tipos de corthe de cabello pero lo qe yo busco es un corte mas chido qe thenga como copete si me podrian enviar fotografias amii coreo para verlas se lo agradeceria mucho okisS-sS

    les dejo mi metro para qe me firmen y asi yo pueda ver sus cortes de cabello

    los espero adios
    se
    kuidan

  4. fran dice:

    olaaaaaaaaa

  5. GERARDO dice:

    BUENO AMI SI ME GUSTAN LOS CORTES DE CABELLO ESTAN BIEN CHIDOS

  6. darsy dice:

    son maravillosos los cortes y me gustaria q me menaden mas cortes de esos ami correo por q la verdad estan muy bien diseñados pa mi ……………uyuyuyyy..

  7. aldo dice:

    ola pues a mi
    me gustaria saber cual es el corte de cabello
    de taylor lautner en la cinta crepusculo “new moon”
    por favor diganme.
    pero es el look de cabello corto
    plizz

  8. carlos dice:

    yo quiero q pongan cortes para cabello ondulado

  9. griselda dice:

    los cortes no me gustaron para nada me parecen que son para personas muy engreidas y no para personas como mi marido

  10. aldo dice:

    HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SI HAY ESCUELAS O INSTITUTOS EN LA CIUDAD DE LEON,GTO O CERCA, DONDE IMPARTAN CURSOS PARA CORTAR EL PELO DE HOMBRE Y TAMBIEN ARREGLO DE BARBA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO LA INFORMACION EN MI CORREO.

  11. Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico. dice:

    PUES HAY ALGUNOS CORTES CHIDOS PERO CHEQUEN EL QUE USO ALEJANDRO FERNANDEZ EN “PREMIOS LO NUESTRO” ESTE AÑO ESTA MUY CHICK

  12. carlos dice:

    yo quiero de moicano

  13. fely dice:

    hola me podrian mandar paso a paso los cortes para caballero plis como el corte militar el moycano y todos esos cortes modernos mi correo

  14. jimmy dice:

    tan cheveres esos peinados pero lo que yo kiero es peinados con pelo corto riasdo o con churos por favor pongan si es que pueden o demen una pajina

  15. Guillermina Ines Coronado Contreras dice:

    LOS FELICITO EXPLICAN BIEN LAS TENDENCIA LA MODA Y CORTES PARA UNO COMO ESTUDIANTE LE FACILITA APRENDER MAS CADA DÍA MAS YO QUE SOY MUY PRECIPITADA LA PROFESORA ME FELICITA PORQUE YO ME ADELANTO Y ME DICE QUE SOY MUY BUENA EN MIS ESTUDIOS Y QUE VOY HACER MEJOR QUE ELLA