Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes Verano

A la hora de elegir un buen corte de pelo debemos considerar no sólo la longitud del cabello sino también la edad de la persona que se va a cortar el pelo. No es lo mismo los cortes de pelo para hombres maduros, que cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes.

Puede que los padres muchas veces no estén de acuerdo en el estilo que les gusta llevar a sus hijos, especialmente al llegar a la adolescencia, pero debemos tener en cuenta sus gustos. A partir de estos, puedes ver cómo combinarlos con las últimas tendencias en cortes de pelo para  Verano que ahora os vamos a mostrar.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes

Los mejores cortes de pelo para niños

Cortes de pelo y peinados para ninos adolescentes

Comenzamos el artículo centrándonos en los pequeños de la casa, vamos a ver los mejores cortes de pelo y peinados para niños Verano.

Tanto cortes de pelo corto como peinados con tupé, cresta, cortes modernos, con efecto despeinado o rockero… Descubrid los cortes y peinados para los pequeños de la casa.

Pelo corto para los más pequeños de la casa

Los pequeños suelen querer imitar los peinados que llevan los mayores, ya sea su padre, hermanos o amigos. Por ello, el primer corte y peinado que os mostramos, todo el protagonismo se lo lleva el tupé, que tanto a mayores como a niños les sienta muy bien.

Como nos estamos centrando en los meses de más calor también es lógico que queramos que estén fresquitos. Por eso, la segunda opción es que les rapemos como en la siguiente imagen.

La cresta no pasa de moda, con laca y un poco de gomina conseguiremos un peinado muy moderno para nuestros niños. Aunque es importante que tengáis en cuenta que es preferible no utilizar este tipo de productos de manera habitual, ni en grandes ni en pequeños.

En esta otra imagen vemos otro corte de pelo para niño que es corto y que juega también con esa parte central subida. Un estilo moderno y divertido aunque piensa que para llevar este tipo de corte será necesario que tu hijo recurra al uso de gel fijador diariamente.

Si tienes un hijo al que le gustan los estilos de pelo corto algo más clásico, nada como elegir para él un corte como este que veis a continuación en el que el pelo se lleva corto y además, ligeramente peinado de lado. Un estilo perfecto para un niño, en especial si es pequeño y quiere estar corriendo de arriba a abajo.

Si lo que buscas es que tu hijo imite el estilo de algún niño famoso, nada como elegir el tipo de corte que años atrás llevaba Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con un estilo muy fresco.

El joven llevaba siempre el pelo bastante corto de los lados, pero solía dejar la parte central más subida, para poder peinarla de mil y una formas.

En la siguiente galería os enseñamos más cortes y peinados de niños para Verano.

Modaellos.com

Cortes de pelo infantiles que son modernos

Ahora vamos a los cortes de pelo y peinados más modernos para niños. A veces se suelen fijar en alguno de sus ídolos, como pueden ser los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo, por ello vamos a ver alguno de los peinados y cortes que más niños llevan.

El peinado con efecto despeinado y rebelde es un estilo que queda bastante bien a los niños, están realmente guapos y con un toque “rebeldes”. ¿Os gusta?

Para los niños más nerviosos, que no se están quietos, les pega llevar una cresta no muy marcada pero con efecto mojado como el que os enseñamos en la siguiente imagen.

Si a tu hijo le van las últimas tendencias, y además ya está en la pubertad, puede entonces que te pida un corte “fade” ya que son los más modernos actualmente. Un estilo de corte con degradado que además se lleva con una parte superior bastante más larga en comparación al resto del cabello. Podéis ver un ejemplo, en esta imagen.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes degradado

Este otro corte que os mostramos, es también una gran opción en el caso de que estés buscando un corte moderno para tu hijo. Un estilo bastante clásico pero que vuelve a estar de moda y de ahí que lo consideremos un corte moderno y más si optamos como en la foto, por un flequillo texturizado o desfilado, con el resto del cabello algo más largo. Un corte perfecto para niños entre los 10 y los 15 años.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes flequillo largo

Para que veáis más ejemplos de cortes y peinados modernos para niños os dejamos la siguiente galería llena de ideas para que os inspiréis.

Modaellos.com

Los mejores cortes con flequillo para niños

Ya hemos visto antes un corte de pelo para niño Verano en el que el flequillo es protagonista, pero queremos que veáis otras propuestas dado que este estilo resalta más las facciones infantiles y queda muy bien a los niños. Podéis así dejar que vuestro hijo lleve un corte con un flequillo pesado como vemos en esta imagen.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes flequillo pesado

O por el contrario, apostar por un flequillo que sea algo más ligero y que se combine con un corte muy corto.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes flequillo ligero

En esta galería de fotos podéis ver más ejemplos de cortes de pelo para niños con flequillo:

Modaellos.com

Fotos de cortes de pelo y peinados para niños 2023

Os recomendamos pinchar en la siguiente galería para que podáis ver todas las fotografías de cortes de pelo y peinados para niños 2023.

Modaellos.com

Cortes de pelo y peinados para adolescentes

Ahora es el turno de los adolescentes. Aquí os vamos a enseñar los cortes de pelo y peinados que mejor os van a sentar, con el que más cómodos os vais a sentir y además os veréis muy guapos.

Acompañadnos a ver todos los cortes de pelo y peinados para adolescentes Verano

Los cortes más modernos

Para los chicos que tengáis el pelo rizado y no sepáis que hacer con ellos estáis en el lugar perfecto porque sólo tenéis que domar el pelo, es decir, un efecto despeinado como el de la siguiente imagen es una buena idea.

Los tupés sirven para cualquier edad y con ellos os veréis muy atractivos además hay muchas maneras de llevarlos comprobadlo en la fotografía de abajo.

Y para los que os gustan los flequillos una buena opción es llevarlo como el chico rubio de la foto que lo lleva de lado y el resto del pelo lo lleva más corto.

Y si os cansáis de él podéis llevarlo para atrás engominado e iréis también muy guapos.

En el caso de que os gusten los cortes texturizados,  podéis elegir también muchas opciones, aunque una de la que mejor os va a quedar para vuestra juventud es este corte que veis aquí, en el que las capas forman un corte intermedio entre corto y largo con un flequillo bastante largo.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes adolescente flequillo

Más ideas de cortes de pelo modernos para adolescentes en esta galería.

Modaellos.com

Los estilos más “cool” de pelo corto

Sin importar la estación, a la gran mayoría de adolescentes de hoy en día les gusta poder llevar el pelo corto y como lo sabemos queremos enseñaros los mejores cortes de pelo y peinados cortos para teenagers.

Destacan los estilos de cortes donde los lados se llevan muy cortos, o incluso rapados, y la parte de arriba más larga para poder darle forma al pelo.

Aunque también se llevan los cortes homogéneos, como la siguiente foto que os mostramos del chico castaño, aunque lo lleva corto le da para darle un poco de forma al flequillo.

Pero, aunque pasen los años, hay un corte que no pasa de moda y es el llevar el pelo para arriba con un poco de fijador o gomina como este chico de la siguiente imagen.

Otro estilo de pelo corto que se lleva mucho entre los adolescentes es el corte que ahora veis. Un estilo en el que el flequillo es protagonista, pero además, se crea un contraste muy marcado con los lados y la parte de arriba que se lleva casi al cero.

Un corte de pelo estilo tazón que fue tendencia hace muchos años y que parece que regresa ahora con mucha fuerza.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes adolescente tazon

El pelo corto y texturizado es también otra de las grandes opciones de corte de pelo para adolescentes. De hecho llevarlo como lo veis en la foto va a ser una de las grandes tendencias que podemos esperar para este 2023.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes adolescente corte texturizado

O los cortes rizados

Cortes de pelo peinados para ninos y adolescentes

Y para que veáis todos los estilos y cortes de pelo corto os dejamos esta galería.

Modaellos.com

Los cortes con flequillo para un estilo “teen”

Como ya vimos con los niños y en alguna que otra propuesta anterior, el flequillo vuelve a ser tendencia de modo que nada como elegirlo también en el caso de ser un adolescente. Por ejemplo, puedes elegir un flequillo como este que es rizado pero que resalta mucho más por llevarse con los lados muy rebajados o rapados.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes adolescente corte rizado

De nuevo, el corte de pelo texturizado quedará muy bien si lo combinas con un flequillo. Como vemos en esta imagen. Un corte de pelo con textura pero además con un flequillo corto que hace que el cabello se vea realmente fascinante.

Cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes adolescente flequillo corto

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de cortes con flequillo  para adolescentes:

Modaellos.com

Fotos de cortes de pelo y peinados para adolescentes

Por si quieres dar un nuevo repaso, te dejamos fotos de cortes de pelo y peinados para adolescentes. No sólo los que te hemos expuesto aquí, sino también de otras temporadas. Y es que, si un corte de pelo le queda bien a tu hijo, por qué no mantenérselo un tiempo. No hay necesidad de cambiar de look todos los años e ir siempre a la moda. O sí.

Modaellos.com

En esta otra galería vais a encontrar todas las imágenes de los cortes de pelo y peinados tanto de niños y adolescentes de este artículo y de temporadas anteriores también. Un consejo, antes de ir a la peluquería, es echar un ojo a unos cuantos peinados junto con tu hijo y decidir juntos cuál se va a hacer. Así evitaréis sorpresas o discusiones en la peluquería, más habituales de lo que cabría esperar.

Modaellos.com

También os puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar