Escrito por

¿Cuál es el coche más trendy del mercado? Para mí, el Todo Terreno

cual-es-el-coche-con-el-mejor-diseno-del-mercado

Hasta hace bien poco hemos podido ver y leer lo ocurrido en todas las pasarelas más importantes del mundo: Madrid, Milán, París o Nueva York. Sin embargo, aunque esto acabe, los diseñadores no sólo viven de la ropa, ni mucho menos: Perfumes, muebles, complementos y muchos otros objetos llevan su firma, incluso los diseños de coches, color y proporción de los mismos. Os dejo con un vídeo.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(“https:”==document.location.protocol?”http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/,”https:”):”http://player-services.goviral-content.com”)+”/embed-code/index/find?placementVersionId=5231160913687215471492243″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,”script”,”gv_script_5231160913687215471492243″);

La industria del automóvil no está ajena a los diseños más actuales y son muchas las firmas o marcas de automóviles las que han querido recoger a los más grandes diseñadores o líneas de moda. Nadie podrá negar que más allá de tener un buen motor y unas muy buenas prestaciones, el diseño, el color y las proporciones son aspectos muy importantes a la hora de escoger un coche.

Y para mí, el vehículo que cumple con todas esas características: Un motor potente, buenas prestaciones, diseño, color y unas correctas proporciones son los todo-terrenos. Como este Honda CR-V. Un todo caminos que me encanta. Seguro que estás pensando en que es un coche que sólo vale para montaña, pero no.

2013-honda-cr-v-exterior-front3

¿Sabes que la mayoría de los propietarios de un todo-terreno sólo lo utiliza para circular por carreteras de ciudad y convencionales, sin salir a autopistas o caminos? Este tipo de automóvil se a acoplado perfectamente al suelo urbano y es una buena opción para recorrer de forma cómoda la ciudad y experimentar toda la adrenalina por el campo.

Y para tí, ¿qué automóvil te parece más trendy en la actualidad?

3s