¿Cuál es la mejor recortadora de barba y bigote? Las 3 mejores

Todos necesitamos una recortadora de barba y bigote tarde o temprano, especialmente si deseamos conseguir el mejor resultado posible. Sea de una forma o de otra, un buen recortador de barba tiene que ser, sobre todo, fácil y sencillo de usar. Y, además, relativamente simple de limpiar. Y, como es de imaginar, también tiene que […]

Todos necesitamos una recortadora de barba y bigote tarde o temprano, especialmente si deseamos conseguir el mejor resultado posible. Sea de una forma o de otra, un buen recortador de barba tiene que ser, sobre todo, fácil y sencillo de usar. Y, además, relativamente simple de limpiar. Y, como es de imaginar, también tiene que ser lo más agudo posible (efectivamente, entendido agudo por proporcionar el mejor resultado). Y es que dejar crecer y mantener una barba es algo muy parecido a manejar nuestro pelo sobre la cabeza. Es necesario esculpir, recortar y nutrir el pelo de la barba -y del bigote- para conseguir que se mantenga lo más saludable y elegante posible. Por tanto, no hay duda que para obtener siempre el mejor resultado, lo mejor es invertir en un buen recortador, ¿no te parece? Te descubrimos algunos de las mejores recortadoras de barba y bigote. ¿Te animas a conocerlos con nosotros).

Como posiblemente sepas, las barbas más atractivas no solo aparecen mágicamente de la nada. En cambio, para obtener el mejor resultado deben ser diseñadas con algo de esfuerzo, lo que incluye llevar a cabo recortes regulares cada cierto tiempo.

¿Qué debe tener una buena recortadora de barba y bigote?

  • Versatilidad. Antes de comprar alguna recortadora de barba, es necesario pensar para qué la vamos a utilizar. Es decir, si solo la vamos a utilizar sobre la barba, o si también la utilizaremos para el cabello o para otras partes del cuerpo. Así, las recortadoras de barba multiusos se convierten en la mejor opción, ya que ofrecen una gama más amplia de configuraciones de longitud, ideales no solo para recortar la barba, sino también el cabello del cuerpo.
  • ¿Con cable o sin cable?. No hay duda que existen ventajas tanto para las recortadoras de barba con cable como para las sin cable (esto es, inalámbricas). Por ejemplo, las recortadoras con cable proporcionan, por lo general, un poco más de potencia y ofrecen la tranquilidad de saber que no nos quedaremos sin batería. Sin embargo, las recortadoras sin cable brindan una mayor flexibilidad, porque no dependemos del cable y podemos usarlas en definitiva prácticamente en cualquier lugar.
  • ¿Húmedo o seco?. Hoy en día es posible encontrar recortadoras que pueden utilizarse en húmedo, lo que significa que podemos utilizarlas tanto en la ducha como con geles de afeitado, espumas y lociones, ayudando así a conseguir un resultado mucho más apurado (y, sobre todo, sin irritaciones).

Algunas de las mejores recortadoras de barba y bigote

[amazon table=»124809″]

Philips QP6520/30 OneBlade Pro

Philips QP6520/30 OneBlade Pro

Philips es una marca reconocida en el sector, porque posee toda una amplia gama de recortadoras de barba y de bigote, de manera que siempre podemos escoger aquella que más nos guste.

En esta ocasión nos encontramos con un recortador de barba con peine de precisión, con un total de 14 longitudes (concretamente de 0,4 a 10mm), base de carga, que además no solo recorta, sino que perfila y, como no podría ser menos, afeita. Además, es recargable, por lo que siempre podremos utilizarla sin cable.

La batería es una batería de larga duración, con posibilidad de 90 minutos en cada uso, con 1 hora de carga. Puede utilizarse tanto en seco como en húmedo, lo que significa que puede utilizarse perfectamente en la ducha.

Gillete Styler Multiusos

Gillete Styler Multiusos

De la mano de la prestigiosa marca Gillete (reconocida por la fabricación de cuchillas y máquinas de afeitar, tanto para hombres como para mujeres), nos encontramos con la Gillete Styles Multiusos, una recortadora de barba que también funciona como maquinilla y como perfiladora.

Es una recortadora resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha. Es ideal porque ayuda a recortar de manera uniforme, apurando el afeitado y consiguiendo un resultado de precisión.

Cuenta con tecnología de Braun, con agarre sencillo para ayudar a recortar con cierta precisión. Además, la recortadora de precisión ayuda a perfilar, siendo diseñada para conseguir líneas tan marcadas como definidas.

Braun 9 en 1 MGK3085

Braun 9 en 1 MGK3085

Braun es también otra de esas marcas reconocidas en el sector de las recortadoras de barba y bigote. En esta ocasión nos encontramos con la recortadora 9 en 1 MGK3085, una recortadora todo en 1 capaz de recortar la barba, y también de funcionar como una depiladora masculina, cortapelos nariz y orejas.

Dispone de unas cuchillas afiladas de larga duración para conseguir el mejor recorte de la barba y del cabello, gracias a sus 13 ajustes de longitud y solo 4 peines, lo que ofrece la posibilidad de conseguir una gran variedad de estilos tanto de barba como de cabello.

Cuenta con un funcionamiento de larga duración gracias a su batería: dura 60 minutos de autonomía y 60 minutos de carga. Además, es cien por cien resistente al agua, lo que ofrece la posibilidad de usarla en la ducha.

Además de la propia máquina en sí, incluye una maquinilla Gillete Fusion5 ProGlide, que viene con tecnología FlexBall, para conseguir un afeitado al ras tanto en el cuello como en la cara.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
¿Cuál es la mejor recortadora de barba y bigote? Las 3 mejores
4.50 / 5
4.50 - 3 Votos

También te puede interesar