Escrito por

Cuidarse a los 20, los 30, los 40 y los… ¿Sabes cómo cuidar tu piel?

Raquel-Farmacostmetica

Raquel Aguado colabora con diversos blogs nacionales especializados en salud, belleza y cosmética y es responsable del consultorio de farmacosmetica.net.

Es Licenciada en la Universidad de Alcalá (Madrid) y farmacéutica titular experta en dermo cosmética y atención farmacéutica.

Raquel Aguado nos aportará todos sus conocimientos y su experiencia para darnos los mejores consejos relacionados con salud, belleza y cosmética.

————————————————-

En este artículo Raquel nos explica como cuidar tu piel a los 20, 30, 40 años y…

————————————————-

El hombre actual se preocupa por su aspecto, su salud y bienestar, cada vez más cuida su alimentación y su forma física. Hoy en día ser hombre no implica dejadez, ni despreocupación por su aspecto físico.

cuidado_masculinoLos laboratorios de productos cosméticos han ido detectando la creciente demanda de tratamientos cosméticos para el hombre, a nivel facial y corporal, puesto que el consumo de estos productos ha ido incrementándose gradualmente. Las líneas casi exclusivas para el afeitado han ido complementándose con productos de higiene y tratamiento facial: geles limpiadores, cremas hidratantes, antiarrugas, antioxidantes, tratamientos para el contorno de ojos, serums… Y los geles de baño e hidratantes corporales, aumentan la familia con reductores de grasa corporal y tonificantes de zonas musculadas localizadas. Productos destinados específicamente para el hombre y otros unisex. Y es que verse bien, sentirse bien y luchar contra el paso del tiempo dejó de ser, afortunadamente, objetivo exclusivo del género femenino.

Os proponemos una selección de productos innovadores, eficaces y muy, muy agradables exclusivos para el tratamiento del rostro, el cabello y el cuerpo del hombre. Sabiendo que la piel del hombre es más gruesa, más rica en glándulas sebáceas y envejece más tarde que la de las mujeres pero de manera más brusca, la trataremos según sus necesidades en las distintas franjas de edad:

De los 20 a los 30:

Vichy Homme Code Purete Gel Limpieza Purificante. Gel de uso diario, ideal para utilizar antes del afeitado en la ducha, deja la piel perfectamente limpia, purificada, sin brillos y ayuda a reducir las imperfecciones. Especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acnéica.VICHY-HOMME-CODE-PURETE-FLUIDE-HYDRA-BD

Vichy Homme Code Purete Fluído Hidratante Purificante. Hidratante, anti-brillos, seborregulador y  anti-imperfecciones. Contribuye a la renovación celular mejorando el aspecto de la piel y reduciendo marcas.

Somatoline Hombre Abdominales Top Definition. Gel-crema de rápida absorción que ayuda a reducir la grasa localizada y a tonificar la piel de la zona abdominal. Ideal para hombres con alta actividad física.

De los 30 a los 40:

Avène Hombre Espuma de Afeitar. Textura ligera, favorece el afeitado además de hidratar, sanear y calmar la piel gracias a su composición rica en Agua Termal de Avène.avene-hombre-espuma-afeitar-200-ml

Lierac Homme Anti-Rides Fluido Hidratante Reparador Energizante. Fluido ultra-concentrado en vitaminas antioxidantes, previene y trata las primeras líneas de expresión. Hidrata, tonifica y reactiva la elasticidad natural de la piel.

Phytolium 4 Tratamiento Anticaida. Tratamiento específico de la caída androgenética: prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera su crecimiento y redensifica la masa capilar.

De los 40 a los 50:

Caudalíe Espuma Limpiadora. Uva y Salvia, sin jabón. Procuran una limpieza suave, respetando el equilibrio natural de la piel.caudalie-espuma-limpiadora

Lierac Homme Premium Fluido Anti-Edad Integral.  Tratamiento global del envejecimiento cutáneo en el hombre. Hidratante, antiarrugas, reafirmante, antifatiga, ultra-energizante y calmante.

Vichy Homme Liftactiv Ojos. Con retinol, vitamina C y Cafeína, reduce arrugas, bolsas y ojeras. Inmediatamente la piel se presenta más lisa y menos fatigada.

Farmacosmetica.net , web especializada en el cuidado y promoción de la belleza y  la salud del hombre y la mujer, se esfuerza cada día por crear un espacio global de asesoramiento, consejo, información y venta de productos de parafarmacia. Cuenta con el respaldo de la amplia experiencia profesional de un equipo de farmacéuticos especialistas en dermocosmética y el reconocimiento de sus clientes, su mayor valor. Ofreciendo productos de primeras marcas con la más alta calidad, que satisfagan las necesidades desde el bebé al adulto a precios muy competitivos.

Puedes ampliar la información de los productos referidos en www.farmacosmetica.net, así como pedir asesoramiento personalizado o seguir nuestro blog con actualizaciones diarias y contenidos populares y de la más reciente actualidad.

By FARMACOSMETICA.NET

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s