Escrito por Tendenzias

David Arquette aprendió la lección del buen gusto

Hace algo menos de un mes contábamos el estilo con el que había decidido salir David Arquette a una presentación junto a su esposa Courtney Cox Arquette. Lo cierto es que en esa ocasión, al reconocido actor y director no se le ocurrió mejor idea que vestirse tal y como lo haría si el tiempo se hubiera detenido en los años ochenta, ya que llevaba puesto una multitud de colores que en esta siglo hasta hacen daño a los ojos. Claro que aquí en Modaellos, lo criticamos por quererse acercar lo más próximo a un payaso actor que hayamos visto.

david-arquette-23june08-suit-nc-thumb.jpg

No obstante parece que David Arquette se ha redimido y ha asimilado las críticas constructivas que miles de personas deben haber hecho alrededor del mundo y finalmente aprendió la lección.

Hace unos días lo hemos podido ver en un evento con un traje negro impecable y con una corbata gris exquisita, además de su ya clásico peinado y su barba que si bien crecida se nota cuidada.

Un paso interesante desde el morado hasta el refinamiento más plausible el que ha dado este actor y esperemos que brille siempre por su elegancia y deje ya esos looks de payaso que pueden servir para sus fines de semana de nostalgia en casa yno para presentarse a eventos de esa manera.

Vía| She Knows Best

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Moda Bershka verano 2011 en
3s