Escrito por Tendenzias

David Beckham y sus cortes de pelo para cabello liso

David Beckham es el hombre con el cual muchas chicas fantasean alrededor del mundo y los hombres no tienen de otra que tratar de emularlo porque este chico sí que impone estilo, no sólo en la moda al vestir, sino también en sus cortes de cabello.

david-beckham-y-sus-cortes-pelo-para-cabello-liso

Aquí veremos algunos de los cortes de cabello que lo han caracterizado y que sirve como ejemplo para aquellos chicos que tengan el cabello liso y deseen experimentar algunas otras opciones de moda y más fashion, tal como el estilo que propone David Beckham.

Si eres uno de los chicos a los que no les gusta arriesgar mucho, este corte de cabello será ideal para ti, es como llevar el típico peinado de raya al costado, pero un poco más largo y más desencajado. no tan perfecto como suelen ser.

53195466.jpg

Este estilo es muy seductor, puede ver que en este caso el cabello no va hacia un costado sino hacia adelante y muy desestructurado. La consigna es no llevar un peinado con el que te sientas perfectamente encajado.

53394980.jpg

Este es uno de sus clásicos cortes, despuntados y muy desordenado. Sólo dúchate, desacomoda tu cabello con un poco de gel y listo. Es ideal para aquellos que desean verse bien y no tienen mucho tiempo.

56954900.jpg

Este es uno de los cortes que hacen que David Becham luzca como sacado del set de la película James Bond, un peinado ideal para aquellos chicos con cabello liso que tengan un compromiso y deseen salir de la rutina.

52834278.jpg

Como vemos, son muchas las opciones para el cabello liso, ya David Beckham lo ha demostrado, así que ¡a experimentar se ha dicho!

Peinados de David Beckham en 2017

Hablar de los peinados de David Beckham en 2017 es hablar de muchos peinados. En un año, incluso en medio, el ex futbolista es capaz de cambiar de look más veces que otro hombre en toda su vida. Y lo peor es que cualquiera de esos cambios, sienta mejor que a cualquiera. El inglés es guapo a rabiar, tiene estilazo y, encima, es simpático. ¿Qué más se le puede pedir? Pues tan sólo que nos deje copiar sus peinados de David Beckham de 2017, a ver si hay suerte y nos quedan como a él.

Es más, ni siquiera hace falta tener pelo para poder llevarlo como él. Para aquellos desafortunados a los que la alopecia les ha jugado una mala pasada, este peinado de David Beckham en 2017 es ideal. El patito no es obligatorio. Es más, nunca os quedará como a él, pero con las gafas Ray Ban Wayfarer y el sombrero de triunfador, seréis la sensación del verano. Ojo, importante la camisa impoluta cuello mao.

Que no tenéis claro que os terminen de gustar los peinados de David Beckham de 2017. Sin problema. Echamos mano del baúl de los recuerdos, nos vamos unos años atrás y vemos esto. Una foto del inglés, junto a su hijo mayor Brooklyn, y un look con el que David Beckham lo rompió. Pelo cuidadosamente despeinado, sin mecha alguna y su ya característica barba de mosquetero. Por mucho que se empeñe Brooklyn, y lo hace, nunca tendrá tanto flow como su padre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y otra con el sombrero. En esta ocasión, el detalle del peinado de David Beckham de 2017 es la melenita que le sale por detrás. Y es que el ex jugador de Real Madrid, Milán o PSG, siempre ha sido muy de alternar pelo corto con media melena. No olvidemos su momento doble coleta, cuando el Real Madrid le presentó ante medio mundo.

Y ahora sí, vamos a por los peinados de David Beckham de 2017. Y empezamos por el que ha llevado más tiempo. Pelo corto por los lados, pero a tijera, y la parte superior hacia atrás, con el flequillo regalándole 4 centímetros extra. Bien recibidos. Tono de pelo algo más rubio de lo que es en realidad y la barba de mosquetero. Innegociable.

Los looks casual son muy habituales también en David Beckham. Lo cual no quiere decir que sean descuidados o azarosos. Al contrario, Victoria Beckham vigila, con altísimo porcentaje de acierto, todo lo que entra y sale del armario de su marido. Este peinado de David Beckham de 2017 es como el del sombrero, no lo vemos, pero no hace falta. El gorrito de lana le queda de maravilla y su cara de badass, es de las que enamora.

¿Y si David Beckham fuera el nuevo James Bond? El ex futbolista ya ha presentado candidatura. Lo ha hecho junto a James Corden, en The Late Late Night Show with James Corden. Mientras que el presentador ha optado por el papel de fémina. David Beckham opta por un esmoquin perfecto, con una pajarita ideal y los gemelos impolutos. Desde Modaellos decimos sí a Beckham con licencia para matar. El peinado de David Beckham de 2017 para el papel, como no podía ser de otra manera, repeinado hacia atrás, pero no saturado de gomina. Elegancia ante todo.

Y lo de James Bond no es una tontería, porque David Beckham ya ha hecho sus pinitos en le cine. En concreto, en la olvidable y carísima El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. No es un papel relevante. No va a optar al Oscar. Pero ya ha metido la cabeza en Hollywood y por ahí se empieza. Además, incluso en el campo de batalla, los peinados de David Beckham de 2017 son ideales. Ese pelo para atrás ganaría cualquier guerra. Menos la de las taquillas.

¿Y qué nos decís de este peinado de David Beckham de 2017? Se puede estar más guapo en la BBC Radio. Lo hemos dicho, es su peinado habitual este año, y le va variando la longitud, altura o dirección del flequillo. Además, alterna la gomina, con la laca o la cera. Un tipo con recursos que tiene más trabajo ahora que cuando

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Qué le ha pasado? Tranquilidad. Son cosas del guión. Así termina parte de la cara de David Beckham en El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Es lo que tiene la guerra y es lo que tiene ser tan guapo e ir a ella. Las cicatrices tienen un pase. Ahora, lo de los dientes no tiene nombre. Sería la única foto en la que rechazaríamos a David Beckham con todo el dolor de nuestro corazón. Pero este peinado de David Beckham de 2017 da miedito.

El último peinado de David Beckham de 2017, incluye un par de mechones del flequillo sueltos. Las cosas como son, entre eso y la sonrisa perfecta, se quitan 15 años. ¿Alguien le echa más de 27? Seguimos hablando de años… Y vale que el peinado tiene un punto años 80 pero es que le queda de maravilla. Además, desde el lanzamiento de Stranger Things, la serie del año pasado en Netflix, los 80 están más de moda que nunca. Y David Beckham lo sabe.

También lo hemos dicho, el flequillo de David Beckham es lo más versátil de este mundo. Los peinados de David Beckham de 2017 pivotan en torno a un corte de pelo al que el ex del Real Madrid exprime a la perfección. También ayuda ser rematadamente guapo y saber que todo te queda bien. ¿Que está poniendo los cuernos? En serio, ¿no os gusta el punto macarra que tiene este mito erótico?

Si te atreves a copiar cualquiera de los peinados de David Beckham de 2017, debes tener claro algo: nunca te va a quedar como a él. No te agobies. Nos pasa a todos.

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s