Escrito por

David Jones

Difícilmente la marca David Jones puede pasar desapercibida en alguna parte del mundo, su estilo y sus diseños se han convertido en artículos muy reconocidos. Hoy en Moda Ellos nos adentramos en esta marca.

La firma David Jones fue creada en 1987 y desde entonces ha ocupado uno de los grandes puestos en diseños debido a su equilibrio entre calidad, precio y estética.

En tu tienda online de Spartoo podrás encontrar desde bolsos de David Jones a la pequeña marroquinería como carteras, monederos, bolsas de deporte, equipaje… todo lo que necesites a tu alcance, sin esperas, sin intermediarios.

Además, podrás adquirir productos de diferentes materiales cuero, sintético o tela, porque la diversidad es lo que ha hecho David Jones haya alcanzado su más alto reconocimiento.

Si estás buscando algo casual te proponemos el bolso macuto “Terrence” que podrás adquirirlo en diferentes colores: camel, negro, marrón y kaki. Una bandolera sobria, práctica y con estilo.

Si estás buscando un artículo más elegante, te proponemos la bandolera Norin Marrón, no deja de ser práctica y sencilla, pero abandona un poco el estilo casual para ser perfecto para los días de trabajo.

Y como siempre, en Spartoo podrás encontrar todos los zapatos que necesites, la última tendencia con todas las ventajas de la red y con envío gratuito!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Adidas Climacool Seduction en
3s