Escrito por Tendenzias

Davidelfin Otoño Invierno 2011/2012

La pasarela de la Semana de la Moda en Cibeles Madrid sigue deleitándonos con las creaciones de los distintos diseñadores, que han marcado tendencia y que han adoptado distintos patrones en común para cada una de sus creaciones, desde la elección de un color en común, hasta la utilización de un diseño determinado.

Davidelfin Otono Invierno

Quien ha marcado un estilo propio y absolutamente moderno y transgresor es el diseñador malagueño Diego David Domínguez González, cuyo nombre no es tan conocido como lo es su marca, Davidelfín, quien ha sido uno de los que más novedades planteó para la finalización del año, sin recaer en las elecciones de la mayoría y adoptando diseños transgresores y renovadores.

Moda Formal

Para este Otoño 2011 y lo que disfrutaremos del Invierno en este año y principios del que vendrá, el diseñador español ha jugado demasiado con la superposición de tramas y texturas, dando la sensación inclusive de que se está vistiendo una prenda encima de otra, y haciendo un contraste entre dimensiones y colores, generalmente de la escala del gris, donde todo se luce de manera moderna y llamativa.

Los sacos y chaquetas son interpuestos logrando un efecto en el que se dividen en un color gris oscuro, y tal como si estuviera una línea media que corta con la armonía del diseño, aparece la mitad de un saco de color gris claro por debajo, tomando como ejemplo de lo que se ha visto en casi toda su colección.

Davidelfin Otono Invierno - 01 Davidelfin Otono Invierno - 02 Davidelfin Otono Invierno - 03 Davidelfin Otono Invierno - 04

Toques minimalistas que se combinan con prendas tradicionales, y camisas con cuello americano de colores claros, que se combinan con abrigos de tonalidades más oscuras fueron parte de la presentación del diseñador, que además se lució con un mono por demás llamativo que va combinado con un bolso de grandes dimensiones y que emplea la misma trama y colores, como para no pasar desapercibidos.

Y para brindar un toque mucho más moderno y llamativo, también ha recurrido al contraste de un pantalón verde y negro, o un saco abierto que combina negro y azul eléctrico, lo más elegante y refinado de la colección.

Davidelfin Otono Invierno - 05 Davidelfin Otono Invierno - 06 Davidelfin Otono Invierno - 07 Davidelfin Otono Invierno - 08

Complementos

Justamente hablando de bolsos, debemos hacer mención a los complementos, quizá lo más tradicional que ha escogido el diseñador para presentar, con la particularidad de que un bolso grande que bien podría ser considerado “de viaje” va acompañado por otro más pequeño, “de mano”,.

Nuevamente la concepción minimalista y desordenada que se muestra en un contraste de dimensiones y colores como el que se ve en las demás prendas

Davidelfin Complementos - 02 Davidelfin Complementos - 01

Imágenes: Hombre Chic

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Benetton Primavera Verano 2012 en
3s