Escrito por

Davidelfin Invierno 2014-2015

Davidelfin ya ha presentado la que es su nueva colección, correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2014-2015, y en la que encontramos como de nuevo la firma de David Delfín sorprende y arriesga con propuestas que parecen sencillas pero que en realidad arriesgan para poder ser muy originales.

davidelfin-otono-invierno-2014-2015-traje-estampado

Davidelfin Otoño Invierno 2014-2015

davidelfin-otono-invierno-2014-2015-camiseta-print-bermuda

‘No One’, es como ha llamado Davidelfín a la que es su nueva colección de Otoño Invierno 2014-2015 y en la que se ha dejado influenciar por artistas, como el arquitecto italiano Ettore Sottsass, o el l diseñador Michele de Lucchi, algo alejados de la moda pero que le permiten inspirarse para crear diseños en los que estampados y líneas ajustadas son protagonistas.

Ya sea a partir de trajes, de chaquetas o de chalecos combinados con camisa y pantalón. Davidelfín presenta propuestas en las que el estilo cosmopolita, está presente junto a la moda más  ecléctica y también con cierto aire “grunge” que aporta una nueva dimensión a sus diseños.

davidelfin-otono-invierno-2014-2015-chaqueta-roja

De todos modos estamos ante una colección que parece formar parte del pasado del diseñador y que lleva tiempo recreándose en colecciones lanzadas en temporadas anteriores. De nuevo apuesta por chaquetas en las que las cremalleras son protagonistas, aunque ahora las presenta en tonos como el rojo.

Por otro lado destaca la funcionalidad de “looks” de camiseta o camisa con bermudas y sobretodo el que haya decidido recuperar el estilo “noventero” de llevar botas militares al estilo Dr. Martins  y con calcetines blancos.

davidelfin-otono-invierno-2014-2015-look-pajarita

Davidelfín elige además “looks” en los que el hombre se presenta como un rebelde, pero en su caso es siempre un rebelde “chic”. Alguien que está más preocupado en abrocharse hasta el último botón de su camisa que en realmente sorprender.

En cuanto a la paleta cromática elegida, ya he mencionado el rojo de su chaqueta de cremalleras, una de las pocas notas de color destacado en la colección, en la que predominan blancos, negros y grises así como algo de azul y naranja.

Vídeo desfile Davidelfin Otoño Invierno 2014-2015

Fotogalería Davidelfin Otoño Invierno 2014-2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Robert Pattinson Peinados en
3s