Escrito por

Destiny, el videojuego que te convierte en leyenda

En Modaellos queremos que estéis siempre al día de todo lo que tenga que ver con la moda, las tendencias, el mejor calzado e incluso los mejores consejos de belleza, aunque también nos interesa lo último sobre aficiones y ocio y en concreto sobre videojuegos ¿Conoces ya Destiny? Una de las aventuras para cónsola más esperadas del próximo año y que nosotros podemos avanzarte con un video que te dejará impactado.

destiny-te-convierte-en-leyenda

Destiny, el videojuego que te convierte en leyenda

Para aquellos que nunca antes habéis oído hablar sobre Destiny (aunque lo dudo), tenemos que explicar que se trata de la nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un “Shared World Shooter”, un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

Nunca antes un videojuego había interactuado tanto con el jugador. En Destiny nosotros somos los que creámos nuestra propia historia, con la que conseguir la gloria y ser leyenda.

destiny-te-convierte-en-leyenda-logo-juego

Si ya te has quedado impactado con el video que vemos arriba, y no es para menos, quizás no puedas esperar hasta la primavera de 2014, cuando Destiny saldrá a la venta para PlayStation 3,  X360,  XOne , PS4, por lo que te queremos dar la oportunidad de poder disfrutar de él antes de tiempo.

Ahora tú puedes ser el primero en disfrutar de Destiny. Lo único que has de hacer es pinchar sobre el video que ves arriba, y accederás así a la web de Destiny donde encontrarás un acceso para poder reservar el juego y así poder acceder a la versión beta que se lanzará en breve y que nos llevará por el universo de Destiny creando nuestra propia leyenda antes que nadie.

Sabemos que la versión beta de un videjuego no es más que una “demo” del mismo pero también se ha filtrado que la beta de Destiny será tratada como un juego con su final; es decir vamos a poder jugar realmente y descubrir qué nos espera en una de las aventuras más esperadas del 2014.

¿Y tú, deseas poder convertirte en leyenda; inténtalo con Destiny?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s