Escrito por

D&G primavera verano 2015 | Tendencias moda hombre

En Modaellos ya hemos visto muchas de las tendencias de moda primavera verano 2015, y en esta ocasión nos fijamos de algunas de las mejores tendencias de esta misma temporada y de la mano de una de las mejores firmas de moda del mercado. A continuación, D&G primavera verano 2014 | Tendencias moda hombre.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre

D&G primavera verano 2014 | Tendencias moda hombre

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre-trajes

Los trajes son uno de los puntos fuertes de la colección de Dolce & Gabbana para esta primavera 2015 y es por ello que la firma los presenta con un estilo muy clásico aunque sin perder su propio toque moderno. Tenemos que resaltar que la nueva campaña de Dolce & Gabbana para Primavera Verano está ambientada (y realizada) en España. Trajes que imitan el corte de los trajes de toreros. Muy ajustados y con una elegancia innegable.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre-camisetas-estampadas

Junto a los trajes en “total look negro” D&G presenta camisetas estampadas, con un claro toque español, que son otras de las prendas estrellas dentro de la colección. La firma las presenta junto a pantalones que son ajustados y en un acertado color negro, de modo que resaltan todavía más las camisetas.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre-trajes-rojos

Dolce & Gabbana primavera verano 2015 es una colección perfecta para el hombre que busca vestir con estilo y a la vez con las últimas tendencias. En esta ocasión tenemos una colección que es como para copiar y emplearla en el día a día, con un estilo muy fresco y las excelentes combinaciones, aunque seguir el patrón que nos marca D&G no es nada difícil. El traje rojo es quizás muy llamativo pero ¿sabiáis que este es uno de los colores de la temporada? No puedes dejar pasar más tiempo para llevar un estilo parecido.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre-camisetas-estampadas-moda-casual

En cuanto a la moda más “casual”, algo más informal, la combinación de esas camiseta estampadas, que persiguen la tendencia del “oversize” y que parecen una especie de túnicas son la opción perfecta para llevarlas con pantalones de traje, pero también con los pantalones vaqueros.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombree-estilo-torero

No quiero dejar de mencionar la influencia del estilo torero que parece imponerse en toda la nueva colección de la moda primavera verano 2015. La firma italiana se fija en como son los trajes de luces para poder interpretarlos a su modo y llevarlos a la pasarela con chaquetas cortas, con bordados y combinadas con pantalones de traje.

dg-primavera-verano-2015-tendencias-moda-hombre-jose-maria-manzanares

Tal es la inspiración que Dolce & Gabbana siente por nuestra fiesta que incluso la imagen de su campaña actual es el torero Jose Mari Manzanares el cuál ha posado como si fuera el mejor modelo que hayan tenido previamente en esta marca.

Fotos de anteriores colecciones de D&G:

dg-primavera-verano-2014-tendencias-moda-hombre

dg-primavera-verano-2014-tendencias-moda-hombre-trajes-colores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s