Escrito por Tendenzias

Diesel Underwear Primavera Verano 2012

Las actualizaciones en el mundo de la moda no estarían completas si no nos preocupamos por las últimas tendencias en todas las vestimentas que utilizamos diariamente, teniendo en cuenta no solo las distintas propuestas de los diseñadores y las grandes tiendas, como la colección Zara Primavera Verano 2012, sino también lo que se nos propone para la ropa interior, con el ejemplo de la colección Calvin Klein Underwear Primavera Verano 2012, con lo último en tendencias, colores y diseños.

Diesel Underwear Primavera Verano 2012

En esta ocasión, nos hemos topado con otra firma que nos trae sus propuestas para poder lucir cómodamente nuestra ropa interior, y que vuelve a tener conceptos que habíamos analizado anteriormente en otras marcas y diseñadores, reafirmando las distintas tendencias que estarán presentes en la temporada.

Colores llamativos

Una tendencia que vuelve a repetirse, y que ya no es capricho de unos pocos diseñadores, está en la utilización de colores por demás llamativos a la hora de confeccionar una ropa interior, presentándose tanto en los Slip como en los Bóxer que van desde tonalidades rosadas hasta un verde limón, no apto para quienes buscan colores discretos o para utilizar junto a un pantalón blanco un día donde el sol brille bastante.

Esto contrasta con las costuras que son claramente visibles con sus detalles en color blanco, al igual que el logotipo de esta firma que lo hace fácilmente reconocible, contrastando en el conjunto general.

Diesel Underwear Primavera Verano 2012 - 01

Nuevos Diseños

No solo de colores se trata la innovación, sino que también se presentan nuevos modelos para la marca Diesel Underwear, desde un modelo con estampado de letreros publicitarios, hasta un bóxer a rayas verticales con un estilo Retro que no queda mal, ofreciendo las costuras nuevamente en contraste, con un color blanco fácilmente reconocible, y el logo de la firma en el elástico dejándose ver a la perfección.

Diesel Underwear ClasicoDiesel Underwear Primavera Verano 2012 - 02

En cuanto al diseño en sí, esta marca opta por explotar todas las variantes, desde un clásico y ajustado Slip hasta la utilización de Bóxer con distintos largos, desde los más cortos que se presentan paralelos al sector inferior de la ingle, hasta aquellos que son más bien parecidos a un pantaloncillo.

También tendremos a disposición los modelos más clásicos, conocidos como “sin costura” donde tendremos colores más clásicos y no tan llamativos, por lo que tendremos entonces una colección apta para todos los gustos y pretensiones, tanto en colores como en diseños.

Diesel Underwear Primavera Verano 2012 - 03Diesel Underwear Primavera Verano 2012 - 04

Modaellos.com

Newsletter
3s